revolver kora o rexio.......????

Iniciado por luis021085, 06 de Septiembre de 2010, 05:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis021085

hola, quisiera saber que revolver es mejor y su precio: un kora born o una rexio porque deseo adquirir una de las dos, ademas me dijieron que las kora son de ocho tiros y la rexio de seis y + o - en cuamto estan . gradias por sus respuestas. r. luis cordova

357magnum

Luis, si puedo hacer una sugerencia mejor comprate un Colt o S & Wesson de segunda. Si aun sigues en la duda yo te recomiendo el Rexio que es de puro fierro.

357MAGNUM
357MAGNUM

jacques

XD yo trabajo con algunos Rexio y son malisimos 30 tiros y el cañon se vuelve gelatina los otros no los conozco, pero S&W o un Ruger serian lo ideal.
Por la tenencia legal sin restricciones

elpatriota

Luis lo minimo recomendable creo que seria un Taurus pero si puedes un SW, y el clasico modelo 10 ,es el revolver.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Delta73

De preferencia un Taurus o S&W... Ahora eso que un rexio se rompe o se vuelve gelatina a 30 tiros ¿¿¿????, la verdad que me quedan dudas. mas de una ocacion en posteado sobre este revolver del cual soy propietario el mismo tiene una participacion en un curso TDP con 75 tiros y a la fecha ya van 250 tiros en total y el revolver sigue igualito. Creo que estan hablando de los revolver pucara que son de la misma fabrica y son de zamac... esos sino sirve. Utiliza el buscador y busca la informacion sobre el revolver Rexio.
Gracias.

jacques

Por la tenencia legal sin restricciones

peruvian hunter

respondiendo a tu pregunta, los Kora son muchisimo mejores que los rexio, los rexio son para hacer la finta pq son revolveres descartables
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

ccoello

Bueno en realidad, no compraria ninguno de los dos.... y lo digo por experiencia propia...... yo compraria un buen americano (colt, S&W, Dan, etc) o los brasileros, pero toda la familia Ranger, Pucara y Rexio , nada que ver, claro que entre las opciones que se proporcionan, y si no tengo otra alternativa entonces el KORA BRNO

Aqui tratamos anteriormente este tema: http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=2791.0

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Delta73

Kora???? lo unico que se que el anima del cañon es de acero al igual que el tambor... ahhh y son bonitos por eso algunos prefieren estas armas.
http://www.fullaventura.com/armas/nota101221.asp

luis021085

gracias a todos por sus respuestas, me son de mucha utilidad. r. luis cordova

CheTony

Comprate un rexio en acero inoxidable, ya que el frame ,tambor y cañon lo son totalmente en acero, no los pucara y otras de la misma fabrica(LASERRE) que son de aleacion y son malisimos,los rexio son muy buenos y fuertes lo de malo que le falta estetica.Pero otra buena opcion seria que te compres un TAURUS Mod.82 al que le puedes meter municion  +P y son muy buenos y nada tiene que envidiarle a los S&W.