Tirodefensivoperu.com asistira a Aniversario "Elias Aguirre 77" Chiclayo

Iniciado por elchacal, 01 de Septiembre de 2010, 01:56:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Duke

Buenas tardes, ante todo con mucha pena que amigos como Cristian, Miguel y Percy se vayan de TDP y digo una pena porque junto con CZ99, Manuel, Jaime, Kike, Ronnie, Juancho, Pepe, Dicky, Rafael, formamos un buen grupo durante mucho tiempo. Se que hace tiempo hay un malestar muy grande por algunas actitudes y hechos y de verdad me siento apenado por eso, pero el motivo de entrar a escribir es para pedirle al Sr. 357Magnum que modere sus palabras para con Foxhunter, Cadt y Colt45, porque le aseguro no los conoce, creo que la podredumbre es la que salió de su post, al igual que el veneno.
Como otro de los miembros fundadores de la Sociedad que soy, no voy a permitir a nadie, por más que diga que tiene dos años en el foro, que le falte el respeto a gente que no conoce y son mis amigos.
Definitivamente TDP no se está derrumbando, ellos no lo piensan asi y no lo dijeron en ningún momento y creo fueron claros en sus opiniones, en las que no ofendieron a nadie, ni utilizaron ninguna de las palabras que usted a usado. Que TDP cambió es cierto.
En el tiempo que tengo acá he respetado a todos y cada uno de Ustedes con sus opiniones concordantes o discordantes y lo mínimo que espero para mi y los demás es lo mismo.
He tenido el honor de discrepar con Adrián y a la vez he tenido la valentía de aclarar con él mismo nuestros distintos puntos de vista y sigo sintiendo un gran aprecio por él (eso sólo por poner un ejemplo). Ahora tengo la valentía (que es lo que Usted pide) para no dejar que se exceda en sus expresiones hacia gente que considero valiosa, por sus acciones y por su don de de gentes. Que hayan expresado su malestar en lo que escribieron no le da a usted ningún derecho para hablar así de ellos.

Pablo
P.P.S.
.

CZ99

Hago una advertencia en este post, si se sigue elevando el tono de las apreciaciones voy a eliminarlo. No lo he hecho antes por que despues dicen que "no hay democracia". Respecto al post de 357MAGNUM ha sido borrado por contravenir las normas del foro.

Aun sigo sin poder explicarme esta reaccion, quien esta orquestando todo esto y por que oscuros motivos, cuando lo unico que se ha hecho es publicar una actividad de un grupo de hmnos del foro.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

oto

Para el señor 357 MAGNUN
Te recuerdo que  realicé  mi curso respectivo por el año 2008 en el polígono de tiro  del Ejercito, organizado por TDP.com, conociendo algunos por aquella vez, viajé  de mi ciudad, para dicho evento,así no haya hecho ese curso o varios cursos, ser miembro de TDP basta para cotraer derechos y deberes y sobre todo respeto el tiempo o los años no te da mas valores o maás respetos ganados o regalados, soy asiduo  participante lector y en los pocas veces que escribí, que lo hice, por la experiencia en algunos menesteres que  la caza como afición me incumbe,  atiné a colaborar y sobre todo a compartir  ideas malas o buenas, correctas o "malnacientes" pero al fin ideas.
Y si dices  que no tengo la valentía, ps analiza un tanto soy yo como primera persona "yo" a titulo personal que doy mi opinión no necesito de agruparme o criticar en grupo o mancha, y cuando usted señor magnun señala que lo hacemos en grupo solo falta el respeto a  aquellos integrantes, porq soy yo quien eleva mi voz de protesta y si lo hacen dos, tres, o mas compañeros  es su derecho, como  el tuyo, el mío o el de todos , o no???
Aun hay gente que piensa que estamos  en las filas  o en la época de Velasco, ya uno no puede hacer ni  decir nada sin que lo tomen a muy mal.....

CZ99

Cita de: Duke en 06 de Septiembre de 2010, 06:37:08 PM
Buenas tardes, ante todo con mucha pena que amigos como Cristian, Miguel y Percy se vayan de TDP y digo una pena porque junto con CZ99, Manuel, Jaime, Kike, Ronnie, Juancho, Pepe, Dicky, Rafael, formamos un buen grupo durante mucho tiempo. ...........

El grupo se mantiene mi querido amigo, la amistad no tiene colores politicos ni puntos de vista.

Fuerte Abrazo

JaimeCros

El grupo sigue y nunca muere!!  No se que mosca les ha picado pero a mi regreso a Lima lo conversamos.  Personalmente no lo entiendo.
Un abrazo,
Jaime

CZ99

Cita de: JaimeCros en 06 de Septiembre de 2010, 07:02:45 PM
El grupo sigue y nunca muere!!  No se que mosca les ha picado pero a mi regreso a Lima lo conversamos.  Personalmente no lo entiendo.
Un abrazo,
Jaime

Tampoco lo entiendo mi querido Amigo.

GxNemesisxD

Yo tambien no entendia nada de nada cuando se veia tan fuerte los lazos entre los fundadores, pense q no llegaria un intercambio de palabras como este, creo que les molesta que les borren los post sin avisar nada ni previa advertencia, aviso, o mensaje Ni si quiera despues de haber borrado y cuando se pregunta el porque solo hay silencio, (la verdad no se como se borra) el resto de beneficios intereses y otras cosas creo que son conclusiones que nacen a partir del tema de fondo. Incluso un mensaje posterior solo INFORMANDO el motivo del porque se borra bastaria para algunos.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

Tomate©

Buenas tardes, ante todo con mucha pena que amigos como Cristian, Miguel y Percy se vayan de TDP y digo una pena porque junto con CZ99, Manuel, Jaime, Kike, Ronnie, Juancho, Pepe, Dicky, Rafael, formamos un buen grupo durante mucho tiempo. Se que hace tiempo hay un malestar muy grande por algunas actitudes y hechos y de verdad me siento apenado por eso, pero el motivo de entrar a escribir es para pedirle al Sr. 357Magnum que modere sus palabras para con Foxhunter, Cadt y Colt45, porque le aseguro no los conoce, creo que la podredumbre es la que salió de su post, al igual que el veneno.
Como otro de los miembros fundadores de la Sociedad que soy, no voy a permitir a nadie, por más que diga que tiene dos años en el foro, que le falte el respeto a gente que no conoce y son mis amigos.
Definitivamente TDP no se está derrumbando, ellos no lo piensan asi y no lo dijeron en ningún momento y creo fueron claros en sus opiniones, en las que no ofendieron a nadie, ni utilizaron ninguna de las palabras que usted a usado. Que TDP cambió es cierto.
En el tiempo que tengo acá he respetado a todos y cada uno de Ustedes con sus opiniones concordantes o discordantes y lo mínimo que espero para mi y los demás es lo mismo.
He tenido el honor de discrepar con Adrián y a la vez he tenido la valentía de aclarar con él mismo nuestros distintos puntos de vista y sigo sintiendo un gran aprecio por él (eso sólo por poner un ejemplo). Ahora tengo la valentía (que es lo que Usted pide) para no dejar que se exceda en sus expresiones hacia gente que considero valiosa, por sus acciones y por su don de de gentes. Que hayan expresado su malestar en lo que escribieron no le da a usted ningún derecho para hablar así de ellos.

Pablo

X2

Me prometí no seguir en este hilo porque creo que se ventilan cosas muy locales, pero quiero adherir a la postura de Duke sobre la integridad de los compañeros Cristian, Miguel y Percy, exponentes de lo que llamamos familia TDP, con algunos hemos disentido y hasta peleado, pero tienen el mayor de los respetos de mi parte y estoy seguro que de la mayoría de los que los conocemos, Ojalá reconsideren la decisión de retirarse del foro, pero no voy a insistir, todos son mayores de edad y saben lo que hacen, las puertas están abiertas para salir y para volver a entrar y en lo personal, que estén o no en TDP no evitará que nos sigamos viendo a la distancia.

Es una pena que esto esté pasando me gustaría que quienes tengan alguna injerencia o alguna posibilidad de evitar la ida de los foristas lo haga, y me gustaría que ellos flexibilizaran las postura de retirarse. es mi llamado a todas las partes.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Duke

Cita de: CZ99 en 06 de Septiembre de 2010, 06:55:04 PM
Buenas tardes, ante todo con mucha pena que amigos como Cristian, Miguel y Percy se vayan de TDP y digo una pena porque junto con CZ99, Manuel, Jaime, Kike, Ronnie, Juancho, Pepe, Dicky, Rafael, formamos un buen grupo durante mucho tiempo. ...........

El grupo se mantiene mi querido amigo, la amistad no tiene colores politicos ni puntos de vista.

Fuerte Abrazo

Se que olvide mencionar a algunos y conforme me acuerde los pondre... jejeje
esta vez me acordé de Sam... no quiero que se molesten... despues e molestan y empiezan a postear...
P.P.S.
.

AGUILA FORTE

357MAGNUM..Es un comentario muy desatinado de su parte, pero veo que ud, no conoce a las personas mencionadas...y  tampoco creo que ud, sea merecedor de tener una amistad como la de ellos, puesto que una persona que se expresa de esa manera sin conocerlos.. solo es merecedor de la indiferencia..
Lamento  lo mas profundo hacer este tipo de comentario hacia su persona..pero cuando ofenden  a amigos intachables no queda otra cosa que defenderlos, aunque defenderlos, ellos mismos lo pueden hacer.. ya que tienen el coraje y la valentía que a Ud. le hace falta..ojala se disculpe,  por mas que las personas en mención no estén  presentes, ya por decisión propia muy respetables por cierto...no se puede hablar a espaldas..Eso es mi apreciación  
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elpatriota

Personalmente concuerdo con Jaime, no se que m......  les ha picado, este fue un post para alentar a nuestros hermanos TDP ZONA NORTE,que con el mismo entusiasmo con el que iniciamos nosotros (haciendo nuestros polos,casacas y demas indumentaria) estan ellos impulsando a TDP, nose porque se ha utilizado este post para dar rienda sueltas a opiniones que creo se han debido conversar privadamente, si verdaderamente el animo era mantener la unidad.
Creo que CZ99 hace todo lo posible por llevar este Foro de la mejor manera y creo que NADIE como el ,LE DEDICA TANTO TIEMPO y RECURSOS a el y todos quienes nos podemos considerar "sus amigos" sabemos de sus limitaciones de tiempo que por su trabajo ahora tiene, por ello no entiendo el "cargamonton" que se le ha querido hacer, pero felizmente sin ningun exito.
Por mi parte CZ99,soy testigo de todo el esfuerzo que realizas, hasta chocando con tu presupuesto familiar y ni que decir del tiempo que le quitas a tu linda familia, para sacar adelante esta idea que es TDP asi que me parece MESQUINAS, las criticas hechas a tu gestion.
Hablar y escribir es muy facil, hacer es lo dificil.
Estoy contigo CZ99 y con TIRO DEFENSIVO PERU.

EL PATRIOTA

El Patriota

leonidas

Cordial abrazo a los que participen del mencionado evento, los que estoy seguro que van a hacer lo posible por ser los mejores no solo por sus logros personales sino tambien por dejar bien parada esta casa TDP.
Estoy de acuerdo con tomate en cuanto a que si pueden practiquen ya que hace un tiempo me presente a un evento de similares caracteristicas y no me fue del todo bien por falta de practica, ya que por mi condicion  me dedico a otra modalidad de tiro lo valioso de ese día fue que el instructor a cargo me dijo:"no te preocupes ni te desanimes es todo cuestión de entrenamiento" así que puse todo mi empeño por mejorar, hace poco este instructor se presento para un evento en mi "cancha" (por así decirlo) con las reglas de la modalidad que yo entreno habitualmente y no le fue del todo bien entonces me toco a mi decirle:"no te preocupes ni te desanimes es todo cuestión de entrenamiento" y al igual que yo con mucha humildad asintió con la cabeza, a lo que quiero llegar es que si bien vamos a estos eventos con la esperanza o ganas de ser el mejor, lo importante es competir y dejar bien en alto el nombre de la institución o casa que representamos y esto no siempre se logra solo saliendo campeón sino también demostrando valores como la humildad.
así que FUERZA!!!!!!!!! que con entrenamiento y humildad se puede felicitaciones!!!!!!!

(Ehhhhhhhh mmmmmmmmm no, no mejor no, si por que no, si yo también pertenezco a esta familia), así que voy a opinar: luego de haber estado un poco por fuera del foro, por razones y responsabilidades laborales, entre y vi este post el cual me lleno de felicidad por que TDP estaba siendo invitado a un evento, que como lo veo yo significa que esta casa esta creciendo y tomando importancia (la que se merece), pero esa felicidad se fue poco a poco al ver que mis hermanos intercambiaban dichos no muy cordiales, no llevo mucho tiempo aquí ni he hecho aportes de enorme valor como si lo hacen otros miembros, pero eh opinado alguna que otra cosa y eh dicho también que determinadas opiniones para mi no eran del todo acertadas, pero siempre lo hice con RESPETO ya que debo haber leído unas 10 veces las normas del foro y cada vez que voy a abrir un tema lo leo otra vez tratando de respetar y aprender de cada uno de los comentarios que veo y saber abstenerme a opinar cuando no lo debía hacer , jamás me cerraron ningún post ni me recortaron ninguno de mis comentarios(¿habrá sido por que lo hice respetuosamente?). 
Muchos dirán "y este que viene a opinar, si es nuevo en el foro y no conoce a nadie", pero es probable que no lo escriba por algo que se llama TOLERANCIA de eso se trata amigos de tener RESPETO y TOLERANCIA no solo en los comentarios que se hagan aquí sino en la vida, me imagino que a su jefe no le hablan de la misma manera o por que otro compañero tenga una ascenso, se van a pelear con el, por mas de que ambos estuvieran en igualdad de condiciones para obtenerlo, ya ven que no hace falta conocer una persona para faltarle el respeto, medir algunos comentarios y poner un freno no siempre esta del todo mal.
Por ultimo me despido con una frase del Quijote de la Mancha más que nada dedicada a CZ99 "LADRAN SANCHO, SEÑAL DE QUE CABALGAMOS" espero que la sepan analizar y entender al igual que mi pequeño comentario jajajajajajaja
P.D. CHACAL ya viste el revuelo que armaste con tu post, siempre el mismo vos eh, hacete cargo che jajajajaja

eduardo-espino

Urgente estimados foristas unamonos xq esta loca idea de los compañeros no puede concretarse

juliompc

Bueno CADT ultimamente hablamos por el msn y estoy al tanto de todo,me abstengo de hacer algun tipo de comentario al respecto,se que te van a extrañar aqui pero la seguiremos en el msn,UN ABRAZO

Ratonpt

CADT, Tendras tus razones y se deben respetar pero nos haras falta en el foro. Suerte.