Llevar pistola a nombre de otro a armeria

Iniciado por Conde, 25 de Agosto de 2010, 12:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Conde

Tengo un amigo que tiene que llevar su arma a una armeria a que la reparen, pero el anda muy ocupado y queria saber si yo podia llevarla por mas de que no este a mi nombre y no tenga licencia para ella.

vfmontes

Hola Conde, que yo sepa el tramite (por asi decirlo) es personal, tienes que ir el dueño del arma con su licencia, en todo caso no estaria demas, llamar a la tienda o al armero y preguntarle si se puede o no. Saludos

RCAB

Por lo menos deberias tener la licencia al dia con una carta simple del dueño autorizandote a dejarla, pero como dice vfmontes mejor una llamadita.

CZ99

Dudo que sea posible. Quizas solicitando una guia de transito a la dicscamec, pero si no tiene tiempo para ir a la armeria menos para la Dicscamec.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

PJH

El problema no creo que sea con el armero o la armeria. Con una carta normalmente bastaria. Pero si por una razón te intercepta un policia en camino, ahí si hay un problema
Audere est facere

Tuto

Mi Thunder, al hacerle su limpieza le saque la corredera del martillo y no pude armarlo, llame a a armeria y le dije que madaría con mi hijo a dejarla, asi fue, él llevo el arma con mi licencia y una copia de mi DNI, le recibieron el arma y la licencia, eso sí recojerlo es personalmente. claro esta, si por esas casualidades de la vida, si lo intervenia un policía, seguramente me habría generado más de un inconveniente.
salu2 a to2

RONNIE_GLOCK25

se puede dependiendo de la armeria , pero NO SE DEBERIA y es mas la armeria NO DEBERIA recibir armas de terceros, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

Es lo ideal, pero la realidad hace que se transgreda lo ideal, entonces surge la interrogante ¿cómo haría una armería sí dentro de sus servicios ofrezca el recogo y entrega a domicilio para el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de una arma?.
salu2 a to2

RCAB

Depende de la armeria y depende si los de la armeria te conocen como para aceptarte el arma, ya que es un tema delicado, si eres de confianza en la armeria te la aceptan.

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 25 de Agosto de 2010, 10:28:03 AM
se puede dependiendo de la armeria , pero NO SE DEBERIA y es mas la armeria NO DEBERIA recibir armas de terceros, saludos

Totalmente de acuerdo contigo Ronnie
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

NIGHT HUNTER

Cita de: elchacal en 25 de Agosto de 2010, 11:52:08 AM

X2
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Conde

Segui el consejo de la mayoria y llame, me dijeron que podia llevarla con la licencia de mi amigo sin ningun problema....a lo mejor como llame a preguntar me aceptaron, de echo si iba de improviso hubiese sido diferente.

Gracias a todos por sus respuestas

Penaranda1

Cita de: NIGHT HUNTER en 25 de Agosto de 2010, 03:57:04 PM
Cita de: elchacal en 25 de Agosto de 2010, 11:52:08 AM

X2

x10
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA