Funda Made in Cadt

Iniciado por CADT, 07 de Abril de 2010, 08:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CADT

Cita de: glockrossl en 08 de Abril de 2010, 10:24:52 PM
CDTE, cuales son esos ganchos que estan en la foto que tu has tomado? ya los tienes o los vas a mandar a hacer? se una forma de colocarlos en el lugar indicado, si quieres me llamas para indicarte como, un abrazo.

Como dije en el principio del post estoy esperando sugerencias y menos mal que un buen fabricante de accesorios de armas y por este medio mis respetos amigo rossl, entiendan que deseo mas opiniones para colocarle ganchos para sujetarle a la correa.
En verdad los de la foto son los extremos que se cortaron de la paleta posterior de la funda houston original y pense me ivan a servir pero al colocarlas sobre el cuero se veia aparatosas y faltas de presicion  pues agarraban la corea por dentro y la pre-forma de plastico ya se ve separada de la correa asi que desistí de ellas por asegurar que no cumplirian su funcion.
Hasta ahora varajo la opcion de usar lenguas de cuero con cortes para la correa y necesito 2 ideas mas asi que estoy yendo ahorita a malvinas con carcamo aver que encuentro.
salu2 y sigan opinando.

Afuera los engreidos

Mandragora

Bueno Cadt el asunto es simple hay personas que se acomodan a lo que existe y esta bien no cuestionan nada por otro lado existen personas que cuestionan todo y tambien esta bien y en el medio de estos dos hay un tipo de personas que de vez encuando cuestionan lo convencional no se contentan con lo establecido y exploran nuevas situaciones y que bueno que tambien este bien el hacerlo y bueno obviamente este ultimo caso es el tuyo y es completamente valido, detalles como la estetica, acabados, costos y otros detalles son secundarios el proceso de creacion o modificacion es en si el que cuenta y como toda creacion o modificacion vale el esfuerzo ya que nunca se sabe a que puerto podemos arribar; celebro siempre la creatividad e iniciativa venga de donde venga aun cuando aveces puede provenir de gente que no precisamente comulga en todo con uno. Un abrazo 8)

CADT

Cita de: Mandragora en 11 de Abril de 2010, 01:12:40 PM
Bueno Cadt el asunto es simple hay personas que se acomodan a lo que existe y esta bien no cuestionan nada por otro lado existen personas que cuestionan todo y tambien esta bien y en el medio de estos dos hay un tipo de personas que de vez encuando cuestionan lo convencional no se contentan con lo establecido y exploran nuevas situaciones y que bueno que tambien este bien el hacerlo y bueno obviamente este ultimo caso es el tuyo y es completamente valido, detalles como la estetica, acabados, costos y otros detalles son secundarios el proceso de creacion o modificacion es en si el que cuenta y como toda creacion o modificacion vale el esfuerzo ya que nunca se sabe a que puerto podemos arribar; celebro siempre la creatividad e iniciativa venga de donde venga aun cuando aveces puede provenir de gente que no precisamente comulga en todo con uno. Un abrazo 8)

Amen con eso pero, ¿que le pongo de sujetadores?.
salu2
Afuera los engreidos

MAAC

jajaja buena CADT al final, no esta resuelta tu interrogante.. pero aprecio tu voluntad y predispocision que siempre le pones a las cosas, felicitaciones esta quedando bien lo que estas haciendo
Saludos,
Marco.
"."

CADT

Cita de: MAAC en 11 de Abril de 2010, 11:41:26 PM
jajaja buena CADT al final, no esta resuelta tu interrogante.. pero aprecio tu voluntad y predispocision que siempre le pones a las cosas, felicitaciones esta quedando bien lo que estas haciendo

Una vez mas agradezco sus animos hacia mi esfuerzo.
Maac onta tu nextel contesta ps
salu2
Afuera los engreidos

JJS

De verdad te felicito.
Se me ocurre que no necesariamente tienen que ser ganchos, lo más sencillo que puedes hacer es colocarle unas cintas de nylon por donde pase el cinturón, más o menos como indica la imagen. 

Yo hace tiempo también tome el reto de hacer una funda y no me quedo tan mal, solo que era externa.
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1060.0

NIGHT HUNTER

Con amigos asi , para que nesesitamos mas amigosss,,, sigue pa delante CADT , los resultados son los mejores testigos del triunfo o fracaso de las iniciativas ,,,, una abrazo amigo.    Night Hunter
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

colt 45

saludos

buena mi estimado  se  felicita la iniciativa , es lo que prima   ante  todo.

no importa lo que  te  digan   usted  siga  con el esfuerzo,

las  criticas  son   necesarias para  seguir  avanzando

Pdta.

ademas  si  la cartucherita  es  fea ni se nota por que  es para porte  oculto.

o no ?

saludos

Colt 45

Post Merge: 12 de Abril de 2010, 05:17:50 PM

Cita de: austin en 08 de Abril de 2010, 03:42:51 PM
para adelante mi estimado cadt, que esa funda esta quedando como para nuestro tallarin.....saludos!!! ;D ;)

tallarin , no creo  sera  fideo  canuto, jajajjajajajjaja  NVP

sorry mis  amigos ,no pude  aguantar.

Colt 45

Post Merge: 12 de Abril de 2010, 05:25:28 PM

Cita de: ccoello en 07 de Abril de 2010, 11:14:48 PM
, ya se ira mejorando poco a poco la apariencia, pero como sita el refran, "El fin justifica los medios"  , , jejeje

Salu2..

si  , lo mismo dijo Hitler y termino cag=%$")

NVP

COLT 45

CADT

jaja ese chino colt, no puedes con tu genio.
sigan opinando señores.
salu2
Afuera los engreidos

Mandragora

jjajajaj... Estimado fijate en esos portacelulares o portanextel tienen sujetadores interesantes recorrete la kchinx y compra unos baratos y reciclalos o aveces hay algunos dando vueltas en la casa u oficina y pueden tener buen uso. Un abrazo. P.D: Te hiba a confeccionar unos ... pero ya me caes mal jajajjaja

JJS

Ponle unos ganchos de porta zippo  

O le metes un par de remaches al pantalón