una 9x19 disparada en una pistola 9x18

Iniciado por Eagle07, 11 de Agosto de 2009, 10:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eagle07

Les adjunto la ruta de un pequeño video para mi impresionante aunque no me atrevo a probarlo en mi cz 82.

http://www.youtube.com/watch?v=zGRtEFH7VFg

Saludos

RONNIE_GLOCK25

un poco peligroso amigo eagle07, ni se te ocurra, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

A ver..... eso es una BARBARIDAD!!!!! ese señor deja el arma abierta (lógico la vaina es mas larga) la presión del disparo solo la soporta la vaina (hablamos de 35000 psi).
Es buscarse una tragedia Eagle07 la ventaja que tiene ese señor del video, es que ninguna esquirla de su pistola le va a atravesar el cerebro porque carece de él.
Y espero que a vos no se te ocurra hacer algo semejante.

Un abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

juan_castro

yo tengo una baikal makarov (9x18) pero ni loco haria eso,

saludos....
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

ccoello

Demasiado riesgoso, tal vez esa arma tenga alguna modificacion, pero en definitiva, es peligroso... yo tampoco lo haria

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elchacal

....Ya me imagino lo que va a decir con toda razon el maistro JJS.....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

juan_castro

perooooooooo.....
vi un video donde convierten un cartucho 9mm parabellum a 9x18 mak.

vi que en el proceso recotan uncartucho de 9x19  y lo reducen a 9x18 mak.
y lo recargan y funciona. eso perjudica a futuro mi arma??
lei en foros gringos que comun hacer esto.

http://www.youtube.com/watch?v=_yrmgh3SToE

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

Tomate©

Hay que hacer la diferencia.
Una cosa es recortar la vaina, llevarla a las dimensiones del 9x18 Mak. y cargarla con las cargas y propelentes que corresponden al 9x18 Mak.
Eso se hace con regularidad siempre que la vaina a adaptar lo permita.
Los americanos tienen una tradición de adaptar vainas de calibres comunes a calibres que no se consiguen en su país, incluso algunas que son ligeramente mas pequeñas se les hace un proceso que llaman Firing Forming (formado en fuego) donde se dispara con cargas reducidas para que la vaina se estire y tome las dimensiones de la recámara, después rectificando con los dies adecuados queda convertida y en general funcionan perfectamente. (que es lo que hace el señor del video).
Y otra muy distinta es disparar un cartucho 9x19 con presiones muy superiores de trabajo que el cartucho 9x18 Mak., dejando 1 milímetro de vaina expuesto, arriesgando el arma y al tirador, en fin...... la verdad es que lo que hace ese señor da miedo.
Les dejo un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

Hacer eso es una total irresponsabilidad, el calibre de tu arma debes de respetarla..y no hacer experimentos de ese tipo que pueden terminar en tragedia.. >:( >:(

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

jophachi84

sniper

disparar un calibre diferente al indicado es la mejor manera de visitar el hospital o morgue como cliente

ces07

Muy arriesgado,por mas que sea de hierro la pistola, no esta preparado para ese calibre. Un saludo.

Eagle07

No me atreverìa...

Saludos y muchas gracias.

willy9mm

Quiero creer que el señor ese esta demostrando porque no se puede disparar una 9x19 en una 9x18, porque rodeado de las armas que esta las que se ven en el suelo si hizo eso por gusto,,,,deja mucho que desear, que ganas de romper el arma como minimo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

drojeda

me dsiculpan la expresion pero ...es que la estupidez es gratuita y viene por toneladas