Presentacion

Iniciado por Kerberos, 14 de Agosto de 2010, 06:29:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kerberos

Realmente un gusto ser parte de este excelente foro, me acabo de inscribir, pero los sigo desde sus inicios, soy Peruano, relacionado al mundo del tiro defensivo por mas de 25 años y durante algún tiempo al negocio de las armas en Lima, ahora me dedico a otros asuntos pero esta sigue siendo mi principal pasión, incondicional discípulo de la doctrina Jeffcooperiana; algunos de ustedes ya me conocen, saludos a todos y gracias por aceptarme. An armed society is a polite society, y aquí se siente claramente eso.
Mi intención en este foro es contribuir humildemente a algo que Uds. vienen haciendo genialmente bien, mantener nuestro derecho fundamental como Peruanos a la legítima defensa y posesión de armas para uso civil. Gracias nuevamente.

pulpo505

Bienvenido a TDP Kerberos, un gusto contar con tu participación, siéntete cómodo. Saludos
knowledge is power

MAAC

bienvenido a la familia TDP Kerberos sientete a gusto
Saludos,
Marco.
"."

elchacal

Saludos cordiales Kerberos:

Sesa bienvenido a nuestra comunidad, y es un gran gusto tenerte y que te hayas animado a ingresar y presentarte oficialmente al foro, veo que no eres neofito en el tema de la modalidad de la defensa personal, esperamos gustoso tu participacion y tus aportes a la comunidad.

Espero nos comentes de que parte eres y a que te dedicas actualmente, y si fuera posible tu edad.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .