Consulta -Multiples atacantes

Iniciado por santacruzG25, 03 de Mayo de 2010, 07:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lobo

Bueno no creo que en una de estas circunstancias me ponga a definir si ataco de izquierda a derecha o viceversa, lo primero que haría es tratar de salir de esa situacion y si ya no se puede hacer nada ataco al primero que se vea hostil y luego a los otros siempre y cuando traten de atacarme asi de simple.

Ahora si se trata de una competencia atacaria de izquierda a derecha.

Relock

Creo que no se entendió mi respuesta...

En mi opinion, si hay multiples atacantes lo principal es moverse hacia los costados... depende para que lado te muevas (por comodidad o posibilidad), eso es lo que va a marcar si tiras de izquierda a derecha o derecha a izquierda

TaranisDiego

... despues de leer 4 paginas de comentarios buenisismos creo que seria bueno de derecha a izquierda...porque... extiende tus manos y ponla hacia la izquierda.es un poco incomodo. por eso mismo acabar con ese blanco es el mas dificil, claro si estas parado. pero si estas en movimiento como eres diestro ,yo dispararia al del centro, es el mas facil y el que casi siempre viene primero a atacarte

dannycopyright

teoricamente  en mi entrenamiento   militar     se nos indica achicar el frente    y alinearlos en mi linea de fuego     es decir   correr  a su costado de ellos  para q ellos esten uno detras del otro y batirlos