Intratec TEC-9

Iniciado por ccoello, 31 de Mayo de 2010, 01:30:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Cita de: ccoello en 31 de Mayo de 2010, 10:31:18 PM
Y tu Tomate, que Opinas sobre este fierrito, podrías brindarnos algunos alcances adicionales....??

Personalmente no me gusta demasiado, aquí entraron en versión civil semi-auto solamente. anda bien no tiene interrupciones, pero no aporta nada nuevo a los subfusiles del mercado, es compacta aunque no mucho. controlable en fuego, en fin...

Prefiero otros subfusiles. Pero para el que le gustan es una buena opción.

Si te digo lo que pienso de tu Beretta me exiliás del foro así que mejor ni preguntes.... jajajajaja 

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

ccoello

jajajajajajajaj... Ok Tomate, ya se que te encanta la Beretta....

Muchas gracias por tu opinion sobre la Tec 9

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Benelli M-4

Cita de: elchacal en 31 de Mayo de 2010, 08:22:39 AM
Justamente  la versión TEC-DC9 fueron utilizadas por Eric Harris y Dylan Klebold en la masacre de 1999 de la High Scholl de Columbine,

Interesante toda la info de este post sobre la tec- 9, no sabia que fue usada en la masacre de columbine, hablando de esto ultimo si me permiten, buscando en la web descubri que ademas de esta infame arma el resto del arsenal de Dylan Klebold estaba compuesto por una Savage 311-D (12"gauge shotgun de dos cañones recortada a 23 pulgadas).
Eric Harris iba armado con un rifle carabina Hi-Point 995 de 10 tiros ademas de una escopeta de bombeo Savage-Springfield 67H 12" gauge recortada a un largo total de 26 pulgadas.
Entre los 2 llevaban 48 bombas de CO2, 27 bombas de tubo, 11 bombas de propano de 1.5 galones, 7 bombas de napalm y 2 bombas de propano de 10 kg c/u.

http://acolumbinesite.com/weapon.html

RCAB

Chezu....... yo quiero todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

AGUILA FORTE

que buena curiocidad  ccoello,  buena chacal por el aporte y por la informacion.. la tec9 recuerdo bien, cuando era niño la tenia entre manos..claro era de juguete..jijiji.. ;D ;D sin embargo ya disparare la TEC9 alguna vez.. ::) y tambien me gusta..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

avefenix999

buezo este post gracias ccoello :D :D