que carabina escoger !!!

Iniciado por Jc, 15 de Julio de 2012, 04:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jc

Buenas compañeros , voy a comprarme una cz 22lr de cerrojo  pero hay 3 modelos , uso seria para caza menor y deportivo fui a lima gunz y no hay en stock y eso q el año pasado pregunte y me dijieron que en mitad de este año las traerian pero naaaa, bueno llame a el conquis y si las tienen .

alguien que las haya probado, o podrian orientarme a cual escoger?

por cierto las imagenes son del conquis me dijieron que ni una trae segrinado son culatas lisas porque al ser calibre chico no es necesario el segrinado ciertoooooooooooooooooooo?

Tomate©

Cualquiera de los 3 modelos es excelente, no olvides que la acción es la misma para los 3 lo que cambia es el largo de cañón y las miras fijas, en lo personal tengo la Standar y solo puedo decir cosas buenas de ella, hay que ponerle un visor acorde a la función que le quieras dar, es muy precisa y confiable si vas a usar miras abiertas también me gusta mas el modelo Standar.
Fijate la cuestión del largo y el peso en función de tu contextura física, pero si pensás caminar con el arma la mas liviana es la mas recomendable. El cañón mas largo te dará un mejor alcance pero si tu idea es disparar en un rango de 100/120 metros máximo, el largo de cañón no es tan importante.
El segrinado es un detalle estético en armas de este calibre, pero también la cosa va en gustos y de íltima cualquier culatero que se precie sabrá hacerte un buen segrinado a un precio razonable.
Los cargadores de 5 y 10 se venden por separado, lo que hace que no te preocupes mucho por la capacidad con que compres el arma, en principio el cargador de 5 disparos es suficiente para un cazador quizás no lo sea para un "ejecutor" de animales. Como te digo se compran por separado y ambos andan muy bien, mi rifle tiene uno y uno el de 10 puede molestar por sobresalir cuando querés apoyarte en algo, pero solo hay que cuidar ese punto y apoyarlo delante del cargador y ya.

Tengo la seguridad de que cualquiera de los 3 modelos te darán muchísimas satisfacciones, recomiendo calurosamente estos modelos de CZ452 y también el nuevo CZ455 con caños intercambiables, que con poco podés tener 3 calibres .17 HMR; .22 Mg y .22 LR solo necesitás un sencillo cambio de cañón.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Jc

gracias por el dato Tomate pero exacto si escogeria el super mach hay diferencia entre el 452 y el 455 precio y cañon x lso datos q he visto la 452 es un poco mas costosa q el 455 y afectaria en algo el ser cañon 24" a el de 20"???

Tomate©

Cita de: Jc en 15 de Julio de 2012, 11:44:42 PM
............... afectaria en algo el ser cañon 24" a el de 20"???

Como te digo arriba, si pensás usarla en un rango no mayor de 120 metros no te va a dar ningún problema, si pensás en disparos largos quizás el cañón de 24" favorecería un poco (solo un poco y dependiendo de la munición utilizada) la perfomance de la munición, pero sinceramente hoy pensaría en la 455 y comprarle los cañones (poco a poco) aquí en mi país cada conversión vale unos 250 cocos que no es un disparate. la versatilidad de poder usar los 3 calibres es impagable.

Espero que te sirva, un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.