Que arma larga me recomiendan para empezar?

Iniciado por paqueras, 04 de Agosto de 2010, 11:44:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

paqueras

Como le comente a algunos del foro estoy interesado en adquirir una carabina para empezar a disparar mas lejos de donde el Aire Comprimido no llega.
Que me recomiendan que este disponible en el mercado local?
Una .22 Marlin, una CZ? o me voy por algo de mayor calibre?

saludos

RONNIE_GLOCK25

depende del uso que le vayas a dar paqueras , pero si de una .22 hablamos una cz452 , no tiene pierde , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

paqueras

Donde se puede adquirir aqui en el Peru y un precio estimado?

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

PPBERSA

yo tambien estoy interesado en una CZ...el lunes estuve de visita en Importaciones Asturias...ahi hay CZ 452 y cuestan como S/.1900...en el Conquis tambien hay y al mismo precio...modelos standard, lux y super match...visita el portal de la CZ para que veas las diferencias de los modelos... http://www.czub.cz/en/catalog/80-rimfire-rifles-cz.aspx

saludos

ppbersa

GxNemesisxD

Si es para plinkear (osea disparar a latitas blancos tuyos etc) te recomiendo una semiauto una marlin que venden en armaq o una ruger 10/22 si lo que quieres es tiro de precision y por ahi darle uso en caza una cz .22 lr no vas a tener pierde.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

NIGHT HUNTER

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 04 de Agosto de 2010, 11:54:25 AM
depende del uso que le vayas a dar paqueras , pero si de una .22 hablamos una cz452 , no tiene pierde , saludos

100% De acuerdo padrino ,,,,el mejor de los consejos en lo que respecta a una verdadera 22 , acsesible en las Armerias de nuestro PERU.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

supayhuahua

No se mano voy a pecar per a mi no me gustan los calibres 22, y las que e disparado has sido prestada por que nunca he tenido una carabina 22, personalmetne preferiria ahorrar un poco mas de tiempo e irme por un mayor, calibre 223 pa arriba, mas distancia, mas empuje, mas fuerza.
Pero tienes incconvenientes el primero es:
Primero los contras:
-No hay muchos lugares en donde se pueda practicar
-El costo de la municion es mucho mas caras
-Para poder ir a practicar debes gastar bastante combustible para encontrar un lugar aislado (fuera del radio urbano) o un campo de tiro
-El arma en si es mas cara
Los pros:
-Es emocionante buscar nuevos lugares de practica
-La municion es cara pero por lo mismo disfrutas y sientes cada tiro
-Tambien  es emocionante preprar tus salidas a campos de tiros o a sitios aislados para practicar dos o tres veces al año o cada dos años
-Es mas cara pero vale pagarla
-Y por ultimo puedes utilizarla para caza mayor, algo que no puedes hacer con la 22 dado que esta prohibido para caza menor.

La que te podria recomendar por experiencia propia seria la mossberg .. el calibre que quieras pero 223 para arriba, de cerrojo. es barata, se puede quiñar y no duele al bolsillo. buena, y bueno hasta cierto punto bonita. Ya despues te mandas por las cz, brownning y toda las demas...