Casos de Disparos en Defensa Propia

Iniciado por el_mitsu, 07 de Julio de 2010, 11:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_mitsu

Hola sorry si repito algun thread anterior, pero creo que no lo hay, basicamente el thread es para saber si alguno sabe algo de los casos mas sonados de personas aca en Peru que mataron choros en defensa personal y que fue de sus casos, yo recuerdo uno bien famoso de un tio que le disparo a unos choros que le quisieron robar en el carro, el saco la pistola y se fueron corriendo y el tio (Molesto seguro) le disparo por su ventana trasera y se bajo a uno en la cabeza, recuerdo que al tio lo metieron adentro y se debatia si fue o no en defensa propia, alguien sabe de que fue de este caso? estamos hablando de hace por lo menos unos 4 o 5 años si mal no recuerdo.

RONNIE_GLOCK25

no estoy seguro pero creo que hablas del caso del empresario joyero (q todos los q escucharon el caso conocen su nombre) , pero por la reserva del caso no lo voy a mencionar , dejame decirte q si es de ese caso del que hablas , tengo entendido que el señor pudo demostrar que los abogados mas caros son los mejores jajajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

JJS

Ese tema se toco hace tiempo, no recuerdo como se titulaba.
Pero por hay anda.

LUIS35

No hace mucho accedi a la informacion en prensa sobre el caso del joyero. Dos muertos en un año. El primero en un semaforo yendo en su mercedes le intentaron romper los vidrios del auto para quitarle el bolso a su señora. El saco una 9mm y disparo hacia el techo y hacia atras y le dio a un tipo a la cabeza. Al parecer pudo demostrar que el no quiso acertarle sino solo realizo un disparo de advertencia e intimidacion que salio mal.

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 07 de Julio de 2010, 02:39:53 PMtengo entendido que el señor pudo demostrar que los abogados mas caros son los mejores jajajajajaja
Esto fue lo que mas demostrado quedo jajaja.
Luego unos meses despues, se le colaron en casa y en un forcejeo con el choro, "se le disparo el arma", con tal mala suerte que el choro resulto impactado y murio. El joyero alego que en realidad el ni habia apretado el gatillo, que el choro le empujaba y ahi el arma se disparo. La cientifica encontro polvora en las manos del choro. Caso cerrado.
A mi me gustaria pensar que si no hubiera dido joyero, sino mecanico, tendero o taxista el resultado hubiera sido igual, pero la verdad no tengo ni idea...
"NO LA SAQUES SIN RAZON, NI LA ENVAINES SIN HONOR"