MUCHAS FELICIDADES PARA 100%LEGAL !!!

Iniciado por elpatriota, 18 de Junio de 2010, 08:48:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

FELIZ MATRIMONIO.. y que tengas una bonitaaaaa familia..un abrazo hermano...!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

100% Legal

Les agradezco mucho los buenos deseos amigos foristas, mi novia también les agradece.  Fue una sorpresa ingresar al foro y ver la noticia difundida, gracias por ello Patriota.
Gracias Ronnie por los buenos deseos.
Ggertama, a mi novia también le agrado el grupo, por eso me da permiso, jajajajaja.
Estimado Maac seguramente te refieres a otros miembros del Foro, la verdad creo que quedan pocos. Gracias.
No te preocupes estimado Juash-83, aqui no hay presión, aunque el padre de la novia ya se estaba preocupando porque demorabamos en dar el gran paso, pero todo llega en su momento. Habrá oportunidad de conocernos personalmente y confraternizar.
Gracias Aguila Forte, espero que todo haya salido bien con tu familia.

Un abrazo amigos.

Post Merge: 20 de Junio de 2010, 10:33:12 AM

Muchas Gracias estimados amigos del Foro, mi novia y yo les agradezmos los saludos y los buenos deseos

Un abrazo de 100% Legal.

MAAC

solo te falto agregar que deseas lo mismo y doblemente de lo que te desearon ;D ;D ;D
Saludos,
Marco.
"."

fabid1971

100% legal realmente que este paso que estés dando esté lleno de felicidad y buenos augurios ya que es una etapa bonita con sus altas y sus bajas pero en fin es una bella etapa, ahora tienes la ventaja que encima a tu novia ya le está gustando disparar eso es bueno mientras no te supere en los campeonatos jajaja FELICITACIONES A AMBOS NUEVAMENTE....

UN ABRAZO FRATERNO...

Fabrizio

Antiheroe1

Felicidades 100% legal !! aunque un consejo de un conejo "comprale su G28" y se acabo el problema para ir al pichanguear!

saludos
"Taurus & Glock Team"