consulta

Iniciado por Benelli M-4, 18 de Junio de 2010, 09:19:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benelli M-4

Una consulta tambien  :)
Aparte de las ya mencionadas, aca venden Sig Sauer, Walther o Springfield Armory?
Saludos!

papatavo

SIG SAUER P 232 , SIG SAUER MOSQUITO 22 LR no se si alguien esta trayendo la nueva P 238, WALTHER solo modelos cal. 22 LR ,y de la SPRINGFILED ARMORY solo en sueños......!!!!

Benelli M-4

Gracias papa!
Buen dato, las sig deben ser carísimas me imagino

papatavo

La SIG SAUER P 232 en ARMAQ ESTA S/.3000 o S/.3200...para que te des una idea..!!

Benelli M-4

Páaalaa! no vale la pena, no me gusta el diseño. Deberían vender la 238 o una un poquito mas grande, tan chiquitas no me vacilan.  :-\

HiPower P35

Las SIG son buenas armas pero bien anchas...te aconsejaria de ir a disparar una antes de comprarte una ya que personalmente la empuño muy mal.
Ademas tiene un sistema DA muy largo y con mucho peso al cual hay que acostumbrarse

papatavo

La P 238 es practicamente un arma de Backup en el mercado norteamericano igualmente que la P 232 ,en general las armas disponibles en este mercado en calibre 380 ACP son usadas con ese fin..RUGER LCP, S&W BODYGUARD etc etc...

MAAC

dentro del catalogo 2010 de armaq aparece la P238 aun no la han traido supongo que llegara este año.
Saludos,
Marco.
"."