tu arma de servicio

Iniciado por centinell, 26 de Mayo de 2010, 01:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

centinell

CUAL ES VUESTRA ARMA PREFERIDA PARA PORTAR DE SERVICIO?
Cual es vuestra arma preferida para portar de servicio?

Editado: No abusemos de las mayusculas, por favor.

MAAC

centinell hay una de las normas del foro es el cual te invita a presentarte como primer post, igual se bienvenido a TDP
Saludos,
Marco.
"."

centinell

Hola me llamo Javier y trabajo de escolta en el PAIS VASCO(ESPAÑA). He conocido el foro trasteando por internet, espero compartir conocimientos y pasar buenos ratos departiendo en el foro, un saludo a todos.

centinell

Gracias MAAC por tu aclararacion , un saludo y mil perdones.

RCAB

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro , sientete comodo
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro centinell , cuentanos mas de tu persona , no seas timido doc , un abrazo
Ronnie Fernández                 
. / .

pulpo505

Bienvenido a TDP centinell. Saludos
knowledge is power

elchacal

Saludos cordiales centinell:

Seas bienvenido a los foros.

Cita de: centinell en 26 de Mayo de 2010, 01:34:34 PM
Cual es vuestra arma preferida para portar de servicio?

Uhmmmm....hay muchos compañeros locales y del extranjero que utilizan sus armas para trabajar, (resguardo, proteccion, vigilancia, etc.) otros son Policias o funcionarios de la seguridad publica y tambien muchos militares,  otros como yo, solo para su Porte de defensa personal (creo somos los mas...) y otros para deporte o recreacion.

En mi caso porto un revolver Llama Martial .38 Spl de 2" (ya no existe la fabrica..creo que obviamente lo sabes, pues eres español...) y de respaldo una GLOCK 25.

¿Y tu que portas?

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

centinell

Actualmente una sps compact de cargador de 13, nuestra dotacion es de 25, por lo que en el otro van 25, a lo largo de los años he tenido diversas armas, dependiendo de la empresa de seguridad para la que prestaba el servicio(glock 19-whalter p99- llama max - sig sauer p228)siendo esta ultima la que me trae mejores recuerdos por su portabilidad fiabilidad y precision en galeria de tiro. A titulo personal tengo una beretta 92fs guiada para tiro deportivo , aqui es reglamendaria en el cuerpo de la "guardia civil" aunque no parecen muy comtentos con ella.  En cuanto a lo de la fabrica de LLAMA GABILONDO,es una pena vi como la derribaron, los revolveres llama , en concreto el modelo Martial de 4  pulgadas es  el arma mas habitual de los vigilantes de seguridad. un saludo.

Duke

gracias centinell por tu disposición a presentarte correctamente y Bienvenido a TDP.
P.P.S.
.

NIGHT HUNTER

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

drako0109

Saludos y bienvenido al foro amigo centinell.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Antiheroe1

Bienvenido al foro Centinell,

saludos
"Taurus & Glock Team"