TAURUS PT 92 AFS

Iniciado por teson 1, 25 de Mayo de 2010, 11:35:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

teson 1

Compañeros nuevamente recurro a sus experiencias y sabiduria de este tema
Me Venden una TAURUS PT 92 AFS acero inox de un amigo en excelentes condiciones y con facilidades de pago

que piensan de esta pistola y si alguno la tiene que experiencia han vivido con ella.

Saludos

Teson 1

GENARO LOPEZ

Me inicie en el Tiro Practico con una de ellas justo una Taurus 9x19 AFS inox com miras regulables, sobre todo por tener el seguro ambidiestro y en la base frame, es super buena, las caserinas(adicionales) me las consegui de marca Ram-line de 17 tiros tenia una funda Gilmore y un cinto y portacaserinas Safariland, es una buena compra y si te la dan por partes mejorrrrr, lo que cambie fue las tapas del frame (cachas les decimos por aca) por una Hoge grips, y quedo bien asi que la compra o futura compra seria buena un abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

teson 1

gracias hermanos ya la compre ademas es una pistola que vale tenerla como coleccion ya que eset estilo es unico
y ya las nuevas armas estan cambiando el mismo.

MAAC

felicitaciones...buena adquisicion..  ;) aqui un ejemplo del modelo..
Saludos,
Marco.
"."

teson 1

como puedo hacer para limpiarla y mantener el acero inox en buena forma

elpatriota

Felicitaciones muy buena adquisicion,pero ten cuidado que el acero del carro,debe ser siempre limpiado,sino le va a salir una mancha media negrusca (a mi me paso eso,yo se la compre a un oficial del EP) y luego vas a tener que pulirla a maquina.Por lo demas una armasa.
Mecgar tiene cacerinas de 17 tiros que trabajan con resorte a diferencia de las Ramline que los hacen con muelles y tienden a vencerse mas rapidamente (s.m.o.).

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

BUNKER

Esta es una buena arma y si dices q es en acero inoxidable mejor todavia,  comprala al toque por q no te vas arrepentir.
saludos
"."
.