Sobre el permiso de las mujeres

Iniciado por Tomate©, 12 de Mayo de 2009, 11:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Cita de: AGUILA FORTE en 12 de Mayo de 2009, 08:56:59 PM
Cita de: FOXHUNTER en 12 de Mayo de 2009, 05:10:55 PM
Anda, si..?????? De verdad pajarraco..?????? ;D ;D ;D ;D ;D
...habla..foxhunter.....te convertirtes en carnivoro..jejeeje....un abrazo compadre..!!....esta vez que te deje salir la señora pues..jejeje..para el curso de noche..jajaajaja ..bromas..!!  ;D ;D

Traigo esta cita a un nuevo post para no desviar el tema donde fue hecho:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1938

La chanza de los compañeros FOXHUNTER y AGUILA FORTE me recordó a una anécdota (para mí) espectacular que quiero compartir con Uds.

En el año 2005 hice un curso muy interesante que duraba un año, teníamos clases semanales, y prácticas los sábados, el curso tenía exámenes semestrales y con dos amigos (Tomás y Daniel) ambos casados estudiábamos juntos para los exámenes y como todos trabajamos la reunión era de noche, nos juntábamos en mi casa a las 20 hrs. y le dábamos hasta las 12:00, 01:00  ó 02:00 de la madrugada, según la cercanía de los exámenes.
Daniel tenía su suegra de 84 años en esa época que vivía con ellos y cuando le decía a su esposa "Me voy a estudiar con los muchachos" la suegra venía detrás y le decía: - ¿vos le crees que se va a estudiar a estas horas? ¿Hasta las 2 de la mañana? Este no se va  a estudiar, andá a saber donde se va, ¿Quién estudia hasta las 2 de la mañana con su edad?. 

Demás está decirles que la suegra de Daniel era el motivo de que Tomás y yo nos matáramos de risa, la primera vez que lo contó yo no podía parar de reírme.
Todavía hoy cuando nos juntamos y Daniel dice: "Bueno los dejo" o Tomás o yo decimos: ¿Vos le crees a este que se tiene que ir?? Andá a saber que excusa nos esta poniendo.... Jajajajajaja

Espero que les haya gustado.

Un abrazo.     

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

lolitoedu

jajajaja ta buena, si pues yo no yo me quedo hasta las 5 de la mañana :P y no me dicen nada, jejejeje ustedes me creen cierto :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

AGUILA FORTE

Cita de: lolitoedu en 13 de Mayo de 2009, 10:43:23 AM
jajajaja ta buena, si pues yo no yo me quedo hasta las 5 de la mañana :P y no me dicen nada, jejejeje ustedes me creen cierto :P

jejejeje..muy graciosa la anécdota, gracias por compartirlo con nosotros tomate...Lolito con un fusil rastrillado en tu cabeza..ni modo hermano, si te creemos..!! jejeje.. ;D ;D ;D

Si quieres paz, preparate para la guerra!

elchacal

Cita de: AGUILA FORTE en 13 de Mayo de 2009, 11:32:24 AM

jejejeje..muy graciosa la anécdota, gracias por compartirlo con nosotros tomate...Lolito con un fusil rastrillado en tu cabeza..ni modo hermano, si te creemos..!! jejeje.. ;D ;D ;D

De verdad creele Sam..me consta..mira te cuento la "anecdota" completa....

La patrona, la sra, la que ordena en casa, (o sea la ñora) queria contratar una compañia de seguridad para que le cuidaran el perimetro de su casa, ya que alla en huancayocity..esta aumentando la delincuencia..pero como toda mujer mosca, saco cuenta, y penso, mejor le compro una pistola, algunas cajitas de balas, para que se entretenga, y asi cree que le doy gusto con eso del "amor por las armas"...y hasta lo mando alla a Lima, donde ese sr. CZ99, pa' que reciba unos cursitos..una vez que ya este casi preparado.....

Ahora LolitoEdu despues de regresar en la noche cerrando el negocio, la sra. le dice..!Lolo!..ya vaya a cuidar afuera, que no se metan los choros!!

Y Hoy en día alli esta el hombre hasta las 5:30-6:00 am cuidando afuera de la casa, terminado su guardia, su sra. lo hace pasar le da su suculento desayuno, y al toque lo bota pa' que vaya a abrir el negocio..y asi termina...¿o empieza su día?..como sea..esa esa la verdadera historia.

Recomendacion: No dejen que sus esposas se  conozcan ni las junten en ninguna reunion..si no les va a pesar....

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AGUILA FORTE

Cita de: elchacal en 13 de Mayo de 2009, 12:45:53 PM
Cita de: AGUILA FORTE en 13 de Mayo de 2009, 11:32:24 AM

De verdad creele Sam..me consta..mira te cuento la "anecdota" completa....

La patrona, la sra, la que ordena en casa, (o sea la ñora) queria contratar una compañia de seguridad para que le cuidaran el perimetro de su casa..pero como toda mujer mosca, saco cuenta, y penso, mejor le compro una pistola, algunas cajitas de balas, para que se entretenga, y asi cree que le doy gusto con eso del "amor por las armas"...
Ahora LolitoEdu despues de regresar en la noche cerrando el negocio, la sra. le dice..!Lolo!..ya vaya a cuidar afuera, que no se metan los choros!!

Y Hoy en día alli esta el hombre hasta las 5:30-6:00 am cuidando afuera de la casa, terminado su guardia, su sra. lo hace pasar le da su suculento desayuno, y al toque lo bota pa' que vaya a abrir el negocio..y asi termina...¿o empieza su día?..como sea..esa esa la verdadera historia.

Recomendacion: No dejen que sus esposas se  conozcan ni las junten en ninguna reunion..si no les va a pesar....

Sabia recomendación .. jajajaajaja..que buenaaaa..no la sabia...hummm..no se por que me parece una venganza de  " la bala perdida " me da una ligera impresión..  :o jejejeeje..de todas maneras es valida..jejeje..felizmente no mande fotos jejejeeje...saludos..!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Como siempre tan acertado en sus comentarios chacal..!!

lolitoedu

ete amigo pajarraco con cariño :P el chacal no necesita fotografias exactas, el ubica cualquiera y te ampaya jejeje, y por ahi hay varias fotos tuyas :P

AGUILA FORTE

Cita de: lolitoedu en 13 de Mayo de 2009, 03:12:13 PM
ete amigo pajarraco con cariño :P el chacal no necesita fotografias exactas, el ubica cualquiera y te ampaya jejeje, y por ahi hay varias fotos tuyas :P

hummm..pero de todas maneras esta graciosa, como se las ingenia el chacal para hacer de las suyas..este..e..yo ni dije nada.. :'( :'(

saludos..!!

lolitoedu

mmm que no recuerdas que te vacilabas cuando se le cayo su aguilita y mas a un cuando no diaparaba su plastico :P, ete yo no soy chismosos pero asi vi jejejeje

AGUILA FORTE

Cita de: lolitoedu en 13 de Mayo de 2009, 04:43:58 PM
mmm que no recuerdas que te vacilabas cuando se le cayo su aguilita y mas a un cuando no diaparaba su plastico :P, ete yo no soy chismosos pero asi vi jejejeje

...pero bueno, no desviándonos del tema, el chacal si que agarro carne jejejeeje...(bromas)  ;D ;D
Además a mi me gusta la máuser C96.  ;)

saludos..!!

RONNIE_GLOCK25

lolituedu "vidas secretas" , lolito ahora comprendo porque te duermes a veces en el msn, despues de esa guardia cualquiera tendria sueño , fuerza hermano
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: lolitoedu en 13 de Mayo de 2009, 04:43:58 PM

.......................uhmmmmm!!!

Cita de: FOXHUNTER en 13 de Mayo de 2009, 05:47:47 PM
Que te gusta la Mauser C96..????? No te me caigas pues aguilucho..!!!!  Como te va a gustar eso que parece una cajetilla de cigarro con cañón..!!!  ??? ??? ???

Puede funcionar bacán, pero es un insulto a la estética....jajajaja.... ;D ;D ;D

.......................

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Antiheroe1

ja ja   ;D  ;D sensei Chacalin siempre lo he dicho ud esta perdiendo plata deberia tener su programa propio..

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"