Duro golpe al narcoterrorismo ¡¡¡por finnn!!!

Iniciado por Mandragora, 21 de Mayo de 2010, 12:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: Mandragora en 22 de Mayo de 2010, 10:20:34 AM
Desde pequeño comprendi que todo trabajo contribuye con el sosten de la sociedad y claro tienen sus deberes y derechos porsupuesto nadie lo duda y de manera directa o indirecta deja su sudor en la cancha por la paz y el desarrollo pero cada puesto tiene un plus no???... sera lo mismo reparar un motor que un corazon, sera lo mismo que alguien te diga gracias por arreglar el motor vs. gracias por salvarme la vida?... claro todos la sudan pero señores hay quienes sudan y sangran para que yo en mi casita con una taza de cafe en mano baje mi pollito a la brasa que me empuje momentos antes, salga a trabajar y regrese a casa sin temor a que me vuele un coche bomba como era usual, a nadie se le puede obligar a ser agradecido pero yo... yo que soy critico aserrimo de los policias incompetentes y corruptos no dudo en agradecerle a estos efectivos que luchan en el frente que asi sea por un millon de dolares semanales, casa en la planicie, ferrari en la puerta y bote en el Lima Yatch Club gracias por sangrar por mi hija, por mi, por mi familia y amigos y si eso es exagerar y ser patero... bueno sere paterazo pe.

Permiteme felicitarte por tu punto de vista, y lo comparto plenamente y me felicito tambien haber tenido la oportunidad de poder leer tu post mandro, se lo que significa ser grato y no solo por "quedar bien", eso sale del forro tal cual lo expresas, la vida de los seres inocentes y gente de bien incluido la de nuestros seres mas amados no tiene precio ni limites si de agradecer se trata a estos hombres que optaron por defenderlos aun a costa de su propia integridad fisica o la vida misma..¿como no agradecerselos  infinitamente, mas alla de que solo sea una opcion laboral?

No importa si alguien diciente o no esta de acuerdo de  este punto mandragora, eso esta en cada quien, solo decirte que se que al menos ninguno de estos esforzados y sacrificados hombres de verdad,  dejara al menos de sentirse que hizo lo correcto y aun mas alla de lo que creyo que era un simple opcion laboral, al igual que esos grandes maestros que realmente tienen la vocacion Magisterial en la sangre, o aquel medico que mas alla de sus juramentos hipocraticos, saben luchar hasta lo inimaginable por una vida humana, estos y tal vez otros hombres que si merecen estar en las comparativas..pero como sea, aun siendo "Su obligacion y asumida voluntariamente"..pues con mayor razón..

¡ Muchas gracias ! por lo que hicieron, hacen y haran por la gente de bien....y por nosotros..
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

NIGHT HUNTER

"QUE VIVA EL PERU CA........"

:D          :D

;)  NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

leonidas

ssi siiiiiiiii y mas sssssssssiiiiiiiii, la verdad estoy de acuerdo chacal y mandragora, por fin señores estamos viendo el bosque y no el arbol, estas acciones no solo dejan bien paradas a las instituciones militares o policiales sino tambien a su pais, a esa incansable labor de combatir a estas lacras que lo unico que hacen es terminar aun mas con el poco mundo que nos queda, quizas a nadie le gusta que le digan que hace bien su trabajo o cuando van al medico y les diagnostica una enfermedad le dicen gracias sin pensar que gracias al conocimiento y profesionalismo de ese hombre siguen viviendo?pero a ese medico no le pagan ya por hacer su trabajo? y le agradecen igual !!!! eso hay que reconocerlo para esos efectivos es lo mas grande que le puede pasar, saber que estan sudando esa camiseta y vale la pena, el que piense que esos efectivos estan ahi por el dinero estan equivocados, si bien entiendo que no son todos iguales y se que pueden ocurrir estos casos, estas cosas se logran con la gente que suda la camiseta sin importarles nada mas que su pais, que ustedes, que su reconocimiento mas que el del su comando por que ellos viven por y para ustedes, pero es mas facil mirar siempre el arbol y no el bosque.
VIVA LOS POLICIAS Y MILITARES DEL PERU Y TODO EL MUNDO que dan su vida por la nuestra.
P.D. La verdad que cuando veo estos post no puedo evitar contestarlos es mas fuerte que yo, se me van las ganas de hacer otra cosa, por mas que esten de acuerdo o no con mi opinion o esta pase como inadvertida y el ultimo comentario de ese post sea el mio como ya paso en otras ocasiones a los que hayan creado los mencionados post vallan mis disculpas pero siempre, siempre, voy a decir lo que pienso.
Saludos....

NIGHT HUNTER

Un fuerte abrazo amigo Leonidas , recuerda siempre que la diferencia de opiniones en este o en cualquier post nos ayuda a nosotros los noveles , a poder aprender mas de todos los variados ,acertados , picantes , acidos , y muchas veces mal interpretados comentarios que cada uno escribimos aqui .
  Es la manera en que cada uno podremos tomar o dejar , cualquier opinion o punto de vista , que este de acorde a nuestra manera , acertada o muchisimas veces equivocada de pensar , y de ahi evaluar , disernir y aprovechar lo mejor de todo , lo vertido aqui,,,,,,ese en realidad lo que nos hace conformar esta gran familia , que personalmente siento como mia "TDP".

un saludo a todos mis hermanos de TDP

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte