Cuidado con los taxis.

Iniciado por Mandragora, 18 de Mayo de 2010, 12:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

JAJAJAJAJA bueno, me alegra que les guste, además confirman que mis informantes son   confiables. jajajajaja

Un abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Mandragora

Nooo!!!! pues no se pasen de conchu.... ¡ahora resulta que todos quieren aparecer en los capitulos junto a supermandragora! sobre todo para compartir el final jajajjajjajja payasos y despejenme el ñoba que ahi voYYYYYY!!!!
JAJAJJAJJAJAJ

elpatriota

jajajajaja alucinen SUPERTUTO en accion!!!!!!!
El Patriota

Tuto

Cita de: elpatriota en 19 de Mayo de 2010, 06:22:38 PM
jajajajaja alucinen SUPERTUTO en accion!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P
ya amigo pepe, entendí el mensaje, ya no ahorren para comprar el auto, compren más armas y municiones.  ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 a to2

Duke

Cita de: Mandragora en 18 de Mayo de 2010, 12:00:54 PM
a tomar un taxi frente al hospital de policia paso uno, dos y paso uno lentamente con un pasajero chevrolet negro de los de GNV y doblaron en la esquina me llamo la atencion la actitud y facha del pasajero y conductor ... me percato que el taxi vuelve a aparecer por la otra esquina y a los 20 metros de doblar el pasajero desciende y entra en una farmacia...

En este punto, particularmente ya no vería este taxi como una opción, quiero decir que en este punto ya me parecio sospechoso y simplemente cambio de rumbo para tomar otro taxi. Lo hago siempre,  cuando un taxi me parece sospechoso lo dejo pasar, asi de simple.

Pepe y Ronnie, pro favor no invoquen a los espiritus chocarreros que entre Tuto y Aguila T., se palomean hasta los de la farmacia, al serenazgo que esta en la esquina y la tia que vende emoliente... Sledge Hammer sería una zapatilla de vendedor de semáforo al lado de ellos
P.P.S.
.

Mandragora

por lo cual no levante la mano pero el se estaciona y me dice taxi? bueno pense vamos a ver...
Nunca sintieron que no se puede ir por la vida siendo tan paranoico, en ese momento me asalto ese pensamiento total ya estaba apeligrado y bueno solo confirme que la guardia nunca hay que bajarla, totalmente irresponsable de mi parte pero asi se termina de aprender no?... la duda mata. Pero cuando se comparte los acontecimientos no se puede sesgar nada sino no seria la verdad. Aun que tambien hay una vocecita morbosa que dice... alegrame el dia jajajaj

elchacal

Cita de: Duke en 20 de Mayo de 2010, 10:03:28 AM

Pepe y Ronnie, pro favor no invoquen a los espiritus chocarreros que entre Tuto y Aguila T., se palomean hasta los de la farmacia, al serenazgo que esta en la esquina y la tia que vende emoliente... Sledge Hammer sería una zapatilla de vendedor de semáforo al lado de ellos

Mi estimado DUKE, lo que yo veo es que nuestro fenicio exclusivo, aparte de lo suyo parece esta incursionando como manager o representante de nuevos "superheroes" para los Comic de TDP ya que esta viendo el avasallante performance desarrollado por esta nueva tematica, agregado a nuestros foros aun no oficialmente y con subforo pendiente de creacion.

Asumo que PPGuns, habra visto posibilidades de conseguir algun exito probable, agregando esto nuevos superheroes, aun a pesar de las protestas del  personaje principal hasta hace poco de "Las mil y una aventuras de Supermandragora" como ya es evidente, y que aunque muchos puedan molestarse conmigo tengo que ser hidalgo en reconocer, superheroes o proyectos del mismo hemos tenido hasta el momento por decenas, pero el unico reconocido mayoritariamente y en forma unanime de (3 votos) ha sido el susodicho personaje (eramos 4 en la votacion, y el era el cuarto participante, por lo tanto su voto no fue considerado oficialmente para el conteo) .

Cita de: Mandragora en 19 de Mayo de 2010, 11:03:34 AM
Nooo!!!! pues no se pasen de conchu.... ¡ahora resulta que todos quieren aparecer en los capitulos junto a supermandragora! sobre todo para compartir el final jajajjajjajja payasos......

He dicho.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

broche de oro el cierre de chacal

"las mil y una aventuras de supermandragoras"

Comic TDP

jajajajajjajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

tuto te hablan..para que participes en los comics....con mandragora....que tal talento.. ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Mandragora

Bueno maestro chacal todos conocen mi verdadera identidad.... pero no exponga innecesariamente a mis pacientes que ellos si son perfil bajo pe!!!, es talento o ta...lento. JAJAJAJ un abrazo

AGUILA FORTE

;D ;D ;D ;D...quiiiiiii buiinaa..!! ta..lento..es..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Mandragora

Bueno ronnie en honor a la verdad en el tamaño de la cabeza la recontrachuntaste.... jajjajaj
Gracias muchachos por el logo pero ... y el chifa?... sean agradecidos no?. Un abrazoOOOO y a jal..... digo a luchar por la justicia