Smith Wesson MP

Iniciado por Conde, 16 de Mayo de 2010, 09:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Conde

Escuche hace poco de esta relativamente joven serie de S&W, y quería saber si alguno de uds habia escuchado que tal son estas pistolas, que ventajas tienen sobre otras y en particular, que tan disponibles son ellas y sus accesorios en Lima. Muchas gracias a todos

Tomate©

Como no es santo de mi devoción, ni creo que tenga ventaja alguna sobre otras armas del tipo, no voy a opinar del arma.

Te dejo un link donde hay algunas fotos y comentarios.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3910.0

Un saludo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

patoboy71

Tengo una MP 9, su diseño es interesante, el recorrido del gatillo es muy corto, lo cual me gusta,las cacerinas son de 17 tiros, pero cuando la disparo no la siento del todo balanceada, serà que estoy muy acostumbrado a Glock?............mas me gusta mas Glock pero no deja de ser un arma de calidad.

Penaranda1

MI EXPERIENCIA: Tuve la oportunidad de Disparar una M&P compact (Military & Police) en .40, la verdad es que la vi y la probe en Houston, y no me senti a gusto con ella ni la vi nada del otro mundo. Sin embargo, a mi esposa le encanto (ella disparó una cacerina completa) y la queria para ella. Al final, y a pesar que estaban de oferta (alrededor de unos US$500.00) no me pareció una buena compra. Pero lo que mas me sorprendio fue la actitud de mi esposa hacia esta pistola en particular, pues ella siempre ha rechazado el tema de las armas, pero por esta en particular no, si se quiere le gustó.

Saludos!

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

adrian burgos

Una imagen vale mas que mil palabras !!
Va el link

http://www.youtube.com/user/adrianburgoscomar#p/u/23/bDMrjqtJSvM
Saludos
Adrian Burgos

JaimeCros

Adrian,
Excelente, muchísimas gracias por compartir el video!!

MARCHOSO

coincido plenamente con el maestro,no soy santo de su debocion pero he de reconocer que ha cogido su pedazo de tarta entre los usuarios, x lo menos en España.
un saludo.

bocanegra

Gracias por la informacion y el video