Escojan a sus Equipos: ya llega el II Campeonato Inter Teams - TDP.COM 2010

Iniciado por CZ99, 15 de Agosto de 2010, 01:52:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BUNKER

"."
.

CADT

aqui mi colaboracion de stages, lo encontre en la web y me pareció larguito y chevere

salu2
Afuera los engreidos

juliompc

Cita de: CADT en 19 de Agosto de 2010, 08:10:55 PM
aqui mi colaboracion de stages, lo encontre en la web y me pareció larguito y chevere

salu2

Buena CADT;aunque por mi horario de trabajo me es dificil acompañarlos que les parece si agregan una situacion de rehenes osea esos blancos donde solo se ve la cabeza del malhechor y adelante el rehen y ver la efectividad de los compañeros?? (y asi elevar el level del entrenamiento).Aunque facil habrian muchos enjuiciados por matar inocentes,sin pica pica jajajaja.UN ABRAZO

GUCH

Sociedades de Tiro

CADT

Cita de: juliompc en 19 de Agosto de 2010, 10:43:29 PM
Cita de: CADT en 19 de Agosto de 2010, 08:10:55 PM

salu2

Buena CADT;aunque por mi horario de trabajo me es dificil acompañarlos que les parece si agregan una situacion de rehenes osea esos blancos donde solo se ve la cabeza del malhechor y adelante el rehen y ver la efectividad de los compañeros?? (y asi elevar el level del entrenamiento).Aunque facil habrian muchos enjuiciados por matar inocentes,sin pica pica jajajaja.UN ABRAZO

Bueno compañero, se entiende tu ausencia pero usa este post para colgar tu idea y aver si la afinamos ok
salu2
Afuera los engreidos

GUCH

Tambien habría que definir bien las reglas del campeonato: Tiro Defensivo, IPSC, Tiro de Combate, etc.

Sociedades de Tiro

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GUCH en 19 de Agosto de 2010, 11:19:11 PM

Tambien habría que definir bien las reglas del campeonato: Tiro Defensivo, IPSC, Tiro de Combate, etc.

asumo debe ser bajo la modalidad tirodefensivoperu , tal como se establecio en el campeonato anterior

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3518.0
Ronnie Fernández                 
. / .

bersa

Buena CZ99, es bueno este tipo de eventos de vez en cuando para entrenar.