nuevo miembro

Iniciado por gabrielchaveta, 27 de Abril de 2010, 05:34:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gabrielchaveta

Hola soy Gabriel de Buenos Aires Argentina , hace poco navegando por la red encontre este foro y me parecio muy interesante poder compartir opiniones y experiencias con nuestros amigos del Peru .En mi caso personal les cuento que me gusta la caza y todo lo relacionado , armas lugare especies etc.
Y tambien etoy a dispocicion por cualquier tema relacionado con mi pais
Saludos
Gabriel

RONNIE_GLOCK25

ersw bienvenido Gabriel , hay un subforo de caza segurop podras compartir tus experiencias tambien por aqui
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Bienvenido estimado Gabriel, esperamos poder contar con tus aportes y comentarios, los mismos que van a enriquecer nuestros conocimientos.

Saludos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

eltransportador

Hola Gabriel bienvenido a este foro esperamos podamos compartir contigo todo lo que tenemos

RCAB

GENARO LOPEZ

Hola Bienvenido al foro, estas en Argentina o en Australia (ver bandera) un abrzo
GENARO LOPEZ
DVC

cgertama

Bienvenido a TDP Gabrielchaveta, y tambien soy aficionado a la caza, en el foro encontrarás varios compañeros que gustamos de la caza "legal" en nuestro pais y en el resto del mundo. Puedes revisar el foro en la seccion de "pluma y pelo" en donde tratamos temas referentes a nuestra afición.
Salud2.

gabrielchaveta

Gracias por la bievenida y aclaro que en cuanto me amigue con la cibernetica cambio Australia por Argentina ,que es mi pais de origen
Saludos

MAAC

bienvenido a TDP gabrielchaveta
Saludos,
Marco.
"."