presentacion

Iniciado por Ruben, 25 de Abril de 2010, 05:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Quisiera dar las gracias por aceptarme en vuestro Foro, y desde ya muchas gracias a AdrianTomate, y a mi hijo Juampi, para dejar de ser un espectador de vosotros y poder de vez en cuando participar. No soy asiduo chateador, por los horarios mas que nada, pero las veces que los visite, me encanto realmente el respeto y la excelente formalidad, cosa que en muchos lugares se ha perdido. Desde ya muchas gracias a todos no solo de mi parte, sino tambien de Juampi.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro amigo Ruben
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Saludos cordiales Ruben:

Sean bienvenidos a esta espero sea su nueva casa y comunidad, es para nosotros una gran alegria recibiros, por muchas grandes razones, entre ellas que eres uno de esos entusiastas y nunca claudicador promotores del deporte, en este caso del tiro de arma de fuego en una de sus mas modernas concepciones deportivas.

Por que eres un padre que muchos quisieran haber tenido, por ser un buen amigo de un gran amigo mio, por ser el que engendro a Juampí, que ya nos esta empezando a dar alegrias y satisfacciones por su natural habilidad y capacidad de tener voluntad y disciplina,  por ser el padre que sabe dar al hijo  el incentivo y el legado de saber que el deporte y la disciplina hoy en dia, es capaz de estar sobre tantas otros tipos de entretenimientos y diversiones..y mejor aun malas costumbres y auto destructivos vicios adquiridos,  justamente por falta de preocupacion y dedicacion minima que muchos padres achacan a la falta de tiempo, el trabajo...y estos tiempos modernos.

Se que todo eso requiere de sacrificios personales, incluso a nivel familiar y un costo realmente significativo, haciendolo aun mas meritorio, pero mas que nada, saber que todo esto  sera realmente importante en la vida actual y futura de vuestros hijos.

Es un gran gusto tenerlos y esperamos que se encuentren como en casa.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Bienvenido a TDP Rubén!!! Me alegro que dejaras de leer de "ojito" y te sumes a la comunidad.

Un abrazo enorme.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Siglock Beretanf

Bienvenido Ruben, felicitaciones por Juanpi :)
"a family that shoots together stays together"

RCAB

GENARO LOPEZ

Bienvenido y esperemos que esten siempre permanentes en este foro su casa.
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

DELIRIO

Bienvenido al foro y felicitaciones por el pibe, el cual muestra una disciplina y un amor por el deporte los cuales pocas veces se aprecia a tal magnitud.

Un abrazo a la distancia y esperamos contar con las experiencias de tu hijo, las cuales son valiosas para los amantes de las armas y el deporte 
Dios - Patria - Humanidad