videos de asaltos, entre cogoteos..!!

Iniciado por AGUILA FORTE, 06 de Abril de 2010, 03:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

Siempre he pensado que si los delincuentes tienen diversas modalidades, es por que están todo el día pensando en como manejar la situación lo mejor posible,  para ello utilizan estrategias sicológicas como insultos, los golpes y toda esas cosas ..sin embargo  la nueva ley que una vez nos dio el alcance nuestro amigo chacal y que con alegría celebramos parece ser  letra muerta.. la delincuencia se las arregla para salir..ahora el cogoteo salen grupos de 7, cuando estas caminando te das cuenta por tu condición naranja..que hacer en esa situación ?

Ahora no necesariamente te asaltan en la vía publica,  también en restaurantes y oficinas como en los videos apreciamos..entonces nuestro instinto de prevención siempre vamos a tener, pero cuando nos ponemos a trabajar en la oficina creo que disminuye..que haríamos si estamos en esas situaciones y armados..?..se que hemos tocado este tema pero sin embargo pienso que deberíamos estar un paso adelante ante los delincuentes..y la palabra mágica es  PREVENCION ..pero, no todo el tiempo estamos en condición naranja, estoy hablando cuando estamos en la oficina..o restaurantes..las cosas suceden en segundos ...reaccionas o  no reaccionas que dices tu?..sabiendo que si te encuentran con un arma puede estar o no en riesgo tu vida..saludos

http://www.youtube.com/watch?v=gjaEJZ8zWys
http://www.youtube.com/watch?v=NyhHI-nazFU
http://www.youtube.com/watch?v=vnJUR2agoM4
http://www.youtube.com/watch?v=yfFD8PQ1qkY
Si quieres paz, preparate para la guerra!

glock25

Estos delincuentes están curtidos, uno tiene que estar siempre mosca y si se saca el arma es para usarla porque estas basofias no van a detenerse si uno les amenaza, solo queda reaccionar y dispararles, y les aseguro amigos que no les disparo al pie, porque  sencillamente si me pasara a mí, les disparo sin dudarlo, porque prefiero un juicio a un velorio. Aparte una lacra menos en la sociedad, más bien el estado debería dar un bono de mil soles por cada lacra que uno se lleve a las Olimpiadas, jejeje.

Slds.

CADT

Mas me da que pensar en las benditas camaras colocadas estratégicamente en lugares de lima como observando sádicamente lo que les pasa a  los limeños y solo se reacciona cuando son las camaras de algun canal televisivo por presion a la mala fama y hacen batidas, pero el resto de dias que?.

En fin evitemos esos lugares que ya son por cierto avisperos conocidos
Afuera los engreidos

gyapur

Lamentablemente estas situaciones son pan de cada dia.

La mayoria de las victimas tiene el mismo perfil: distraidos, manos en los bolsillos, mirando el suelo, no estan atentos a su entorno ni reaccionan frente a alguien que se les acerca. Tienen todo el lenguaje corporal de una victima facil.

Algunos tips:

- Tratar de evitar en lo posible las zonas rojas o complicadas.
- Evitar los grupos de jovenes, que parecer haraganear en las esquinas, es mejor dar un rodeo o subirse a un taxi.
- Evitar que alguien se te acerque. Un firme grito (que te pasa chu&*%&^$&) y poner distancia lo antes posible.
- Caminar a paso firme, rapido, con la vista al frente, atento a la gente a su alrededor. No distraerse ni frenarse si alguien les pide o pregunta algo.
- Recordar siempre: si ven 1 hay 3, si ven 3 hay 6.

Esto permite ganar valiosos segundos para poder reaccionar. Si tienen la sospecha de que es con ustedes, a defenderse con todo. En mi caso si estoy armado prefiero desenfundar y encanionar al sospechoso a la primera. Usualmente son cobardes y al perder la sorpresa se van, sino comen plomo. Prefiero llamar al abogado que a la funeraria.

Si no estan armados, tener a mano algo con que defenserse. Un simple lapicero de plastico puede producir heridas serias si se sabe como usarlo.

Prevencion ante todo. Una persona atenta es menos probable que se convierta en victima.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

RONNIE_GLOCK25

lo de nunca acabar , coincido con el compañero gyapur
Ronnie Fernández                 
. / .

100% Legal

Es verdaderamente lamentable lo que sucede, la policía, autoridades y los vecinos saben lo que sucede en estas zonas, porque tienen que esperar tres años como dice el video para poder capturar al cabecilla y esperar otro tiempo más para capturar a sus complices. Porque las autoridades no reaccionan. Donde está la seguridad ciudadana. Todos pagamos nuestros impuestos para tener una policía que nos defienda y garantice la seguridad ciudadana. Es cierto que el Estado no está en capacidad de defender a cada ciudadano, pero si puede intervenir a estas bandas.  Con el terrorismo se hizo un excelente trabajo de inteligencia y se dieron penas severas, porque con la delincuencia común no se emplea el mismo método.

Post Merge: 07 de Abril de 2010, 01:39:10 AM

Aqui se observa un video, que es utilizado por algunos cuerpos de policía a fin de no cometer los mismos errores, notese el descuido de los agentes de seguridad y le dan la espalda al delincuente armado.
http://www.youtube.com/watch?v=UWzd7swuBfE&feature=related

pochoperu

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 06 de Abril de 2010, 11:04:40 PM
lo de nunca acabar , coincido con el compañero gyapur

Igualmente , coincidencias amigo Gyapur

eltransportador

Coincido con todos dejarle un regalito a estos seria lo mejor a mi me paso pero la libre , del juicio , pero si me pasara lo volvería hacer saludos

Mandragora

Tengan una cosa segura con esas camaras, si asaltan, agreden o asesinan gente esos videos pasan por analisis de gente que vive de eso, regodeo mediatico de alcaldes y por ultimo en youtube para esalsar el sensacionalismo morboso de los peruanos pero de ahi a que apresen a los atacantes... jajaja pero no duden en un momento que si un civil, militar o policia se defiende sirve para su ubicacion y captura y en el juicio en su contra asi que a comprarse gorras, bigotes y pelucas jajajja dicen que si no puedes con tu enemigo unete a el.