Feliz Cumpleaños bersa16

Iniciado por Desert Eagle, 07 de Abril de 2010, 06:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Desert Eagle

Saludos amigos!!!

Quizás entusiasmados con el onomástico del Maestro Tomate, no hemos podido saludar como se debe a nuestro amigo bersa 16 que el día de hoy cumple 41 años.

Mis mejores deseos en esta fecha tan especial y que la pases de lo mejor con toda tu familia y tus amigos que te aprecian y quieren.

Saludos y gracias por formar parte de la familia de TDP!!!!!

Hasta la próxima...

ccoello

Feliz cumpleaños estimado Bersa 16, espero que este dia la pases muy bien...!!

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

pulpo505

Feliz cumpleaños compañero Bersa 16, pásala bonito en tu día. Saludos
knowledge is power

CADT

Hola bersa, felíz cumpleaños y que la fiesta no termine.
salu2
Afuera los engreidos

eltransportador

Feliz cumpleños que la pases chevere un abrazo

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Ratonpt

Felicidades bersa 16, que la pases muy bien este dia

elchacal

Uhhhh! tenemos que ser un poco mas acuciosos en nuestros mensajes generados, se que es valido y hasta diria grandioso felicitar a nuestros compañeros...pero por lo menos averiguar algo del mismo..me llamo la atencion porque no me parecia saber nada de este compañero usuario...

Y..su UNICO y ultimo mensaje en los foros fue el dia que se inscribio...(05 de SEPTIEMBRE de 2009)

Cita de: bersa16 en 05 de Septiembre de 2009, 05:44:12 PM
Saludos a todos los miembros de de Tiro Defensivo, quiero feliciotar al creador del espacio, por que al menos mi persona va a poder compartir y departir muchos conocimientos.

Un abrazo .

Bersa16

...Y nunca mas volvio a postear nada mas...... :-\

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

MAAC

bueno chacal no hay que quitarle merito al tema, que lo pase lindo igual a lo mejor es uno de esos compañeros solo habidos de lectura y con esto a lo mejor hasta se anima a participar mas... ;D
"ya pues bersa te armamos la fiesta y tu no te manifiestas"... me salio una rima.
Saludos,
Marco.
"."

Tuto

Bersa16, como poseedor de una thunder 380 súper, os exhorto no perderte, simpre escribanos, respecto a tu experiencia como poseedor de una arma, asimismo, nunca es tarde cuando la dicha es buena, entonces, feliz cumpleaños, seguramente lo haz pasado bien en unión de vuestra familia.
salu2

GENARO LOPEZ

Feliz dia aunque como dice MAAC animate a participar una abrzo
GENARO LOPEZ
DVC