Pistola Tanfoglio FT9

Iniciado por FENDO, 14 de Abril de 2010, 04:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FENDO

Hola a todos, tengo una pistola tanfoglio FT9 de 9 corto, casi lka mayoria de veces que la uso se encasquilla. Quisiera saber si alguien de ustedes puedo resolver este problema. Saludos,

RONNIE_GLOCK25

estimado FENDO este es un area de presentaciones te sugiero que te presentes de la forma correcta, despues el foro es tuyo
Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

FENDO

OK gracias por la aclaración. Soy amante de las armas, ahora solo tengo una Tanfoglio FT9, espero que mi querida familia cresca. Saludosa a todos.

Duke

Hola Fendo, bienvenido a TDP, soy poseedor deuna FT9 igual que tú. Te recomiendo leas el Reglamento del Foro para que puedas navegar por acá sin contratiempos. Hallarás mucha información sobre nuestras engreídas en el buscador del foro. Este sólo es lugar para las presentaciones de nuevos usuarios.
Te cuento que últimanente he tenido problemas de atascamiento y he comprobado que es la munición, cualquier ayuda estamos a tu disposición.
P.P.S.
.

pulpo505

Bienvenido a TDP FENDO. Saludos
knowledge is power

GENARO LOPEZ

Bienvenido , entra al foro a los jueves de polvora y encontraras la direccion de la tienda que te dara la solucion (FT PERU)un abrzo
GENARO LOPEZ
DVC

CADT

Hola y bienvenido al foro, como dicen mis compañeros una leida al reglamento del foro y a disfrutar del mismo.
salu2
Afuera los engreidos