Hola a todos

Iniciado por Roxaine, 11 de Febrero de 2010, 06:36:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jimmy Ringo

Bienvenida,
Me incorpore a TDP, hace poco, espero que apoyemos a enriquecer este foro con nuestros comentarios y artículos.
Jimmy Ringo

RCAB

Saludos Roxaine, que gusto que las damas se incorporen al foro, para ayudarlas y ayudarnos.

AGUILA FORTE

Hola Roxaine, bienvenido a TDP, de seguro encontraras buena información,  y los cursos estate atenta por que ya viene la capacitación..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

NIGHT HUNTER

Bienvenida Roxi la verdad que en TDP encontraras toda la informacion que nesesitas para poder aprender el uso adecuado y responsable de un arma de fuego que en realidad viene a ser el complemento final de una serie de precauciones que deberas tener antes de empuñar tu R.G -26 cal 25 y usarla para dfenderte, soy nuevo realmente aqui en TDP pero te aseguro que hay hermanos aqui que comparten muy amablemente todas sus experiencias de años de uso y tecnicas en armas de fuego ,,nuevamente bienvenida a casa,,
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

chinolin

bienvenida roxaine  al grupo
sientete como en familia

Duke

Creo que un poco tarde, pero igual Bienvenida Roxaine, esperamos participes mucho con TDP.
Recuerda que si usas un arma siempre es ideal que practiques mucho, eso te dará destreza.
P.P.S.
.

Roxaine

Amigos cofrades de TDP, gracias por todo lo que sigo aprendiendo en el foro....yo vivo en Trujillo y estos dìas estoy en Lima....si mal no recuerdo hoy debería ser un Jueves de Pólvora....yo aprovecharé mi estadía por acá e iré a practicar (aprender) un poco .... ojalá nos encontremos por ahí, me gustaría conocerlos y aprender más aún de uds en vivo....la verdad, me siento un tanto adrenalitica.... lo bueno es que en ARMAQ me dijeron que también puedo contratar asesoría si lo necesito (y claro que lo necesito)

Roxaine.

viajero2008

Hola Roxaine

Yo soy otro que llega tarde a dar la Bienvenida, espero que te halles cómoda y encuentres lo que buscas en TDP.

Es recomendable que abras un tema en el foro en el cual preguntes lo que necesites saber, mas de un integrante del foro colaborará contigo para disipar cual quier duda incluida la capacitación practica (hay cursos de capacitación cada cierto tiempo). Es necesario que primero conozcas el marco legal de la legitima defensa, para que estés conciente hasta donde llegan tus derechos en ese sentido.

Por lo pronto en cuanto a auto protección involucra mas cosas que el uso del arma, esto ultimo es ya una medida "reactiva" por así decirlo, lo ideal es que recurras primero a las medidas preventivas para evitar caer en situaciones no deseadas, y transferir el riesgo en situaciones tempranas a la policía o al servicio de seguridad ciudadana (serenazgo).

Esto a su vez requiere de familiarizacion con tu entorno, áreas por donde generalmente tengas que transitar  y conocer el perfil y características comunes de las formas como operan los delincuentes. No es una garantía absoluta pero ayuda a reducir los riesgos. Finalmente viene lo que es la parte reactiva cuando todas las demás opciones ya se han agotado. Saludos.

Nota. en la parte de "Articulos" sección de temas de"Autoprotección" puedes encontrar dos temas de autoprotección que pueden ser de tu interés. Asimismo es recomendable que a parte de la capacitación consideres el usar una pistola calibre 0.380 acp / 9mm corto (Ruger LCP??') en vez de una calibre 0.25.
amat victoria curam

sanador_de-corazones

bienvenida al foro Roxaine, hace muchos tuve la oportunidad de usar un revolver rg. cal. 38 y si la memoria no me falla en su manual indicaba que era un arma desechable despues de 50 disparos imaginate que para poder extraer los cartuchos ya percutados tenia que desatornillar el eje del tambor, ahora no es para desalentarte pero encontre este link:
http://www.thehighroad.org/archive/index.php/t-95667.html
en la traduccion se pierde bastante pero es entendible, si los compañeros te han brindado la oportunidad de orientarte aprovecha sus consejos que te han de servir de mucho.