Pistola HK USP Compact

Iniciado por serbu, 06 de Marzo de 2010, 06:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serbu

???Tengo una HK USP Compact, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre ésta y sobre cual es la mejor pistola policial del momento.

elchacal

Estimado serbu:

Creo que estas confundiendo el orden de los temas:

Te sugiero fraternalmente, primero te presentaras adecuadamente, y nos cuentes algo de ti, eso ayudaria al grueso de usuarios poder hacer mas viable y ligera las comunicaciones, para eso se ha creado este lugar (Solo para presentaciones como nuevo usuario).

Y posteriormente a esta presentacion hacer cualquier pregunta, consulta o apertura de algun tema de tu interes en los foros acorde al tema (seccion) de lo contrario si tienes dudas en que seccion iria tu tema, colocarlo en : (Quick post)

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=22.0

Pero antes que nada, para ayudarte un poco respecto a la confusion te sugiero primero entres en este link (lectura obligatoria)  y observes las reglas por la cual debemos conducirnos y asi evitar mas  confusiones de este tipo en el futuro.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=26.0

PD.:..No olvides tambien, para evitar ser repetitivos, lo mas recomendable siempre antes de generar una consulta, duda o apertura de un tema, utilizar el buscador del foro, eso tambien te ayudaria mucho, ya que tenemos harta tematica en lo que tu consultas especificamente, y otros temas similares.

Seas bienevenido a esta tu casa.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Antiheroe1

Bienvenido al foro TDP Serbu

saludos
"Taurus & Glock Team"

pulpo505

Bienvenido a TDP Serbu esperamos te sientas comodo. Saludos
knowledge is power

beretta_fs84

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro serbu , sigue las recomendaciones de elchacal , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

willy9mm

Hola amigo, bienvenido a esta casa, lo que dice Chacal es tal cual, podremos sabeer mas de ti? Un abrazo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

bocanegra

Bienvenido al Foro  yo tuve un tiempo esa arma es una delicia ademas que revienta de todo la verdad es una HK creo q esta dentro de los 50,000 tiros sin ningun problema la tuve  que devolver por que no daban licencia pero la verdad es hermosa