Asalto al Jockey Plaza

Iniciado por RCAB, 22 de Febrero de 2010, 04:26:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RCAB

Les dejo el Link: http://elcomercio.pe/, entre las armas me parece que hay.

.380 auto Bryco,
.38 Special Taurus,
12 GA AKKDAL,
y la otra no la reconosco,

Felizmente la policia fue mas rapida y frusto el asalto sin heridos, bien por la policia, esperemos que se anoten puntos mas como este

papatavo

La otra si mi vista no me falla es una BERSA THUNDER .......a ver que dicen los expertos.

CZ99

Efectivamente bien por la policia que esta haciendo muy buena labor de inteligencia para desarticular bandas de asaltantes.

Por otro lado no me parece que se este comentando el tipo, calidad, de las armas utilizadas en un hecho delictivo, es mas, la administracion del foro se ha pronunciado al respecto de no estar de acuerdo con que se publiquen estas noticias en nuestra web. Para eso estan los medios de comunicacion escritos y algunos electronicos.

Hablemos de prevencion, de como desarrollar nuestros estados de alerta. Ya estan al dia en la renovacion de sus licencias? Estan predicando con el ejemplo ante sus amigos? desarrollemos nuestra cultura de armas, y desarrollemos tambien nuestra cultura de usuarios legales de armas de fuego.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

MAAC

en todo caso tambien cabe destacar la labor acertada de inteligencia de la policia en esta ocasion, muchas veces los criticamos pero hay que saber reconocer cuando se hacen bien las cosas.. felicitaciones al grupo de inteligencia de la PNP
Saludos,
Marco.
"."

COYOTE

Efectivamente MAAC cuando se hacen bien las cosas bien por ello y si merecen nuestro elogio y reconocimiento a la PNP, pero cuando las cosas no marchan bien hay que decirlas para poder solucionarlas
DJTAZ

AGUILA FORTE

Cita de: papatavo en 22 de Febrero de 2010, 04:47:56 PM
La otra si mi vista no me falla es una BERSA THUNDER .......a ver que dicen los expertos.

coincido contigo, si es una BERSA 380..

me alegro que la policia haya desbaratado y frustrado este asalto  que se hiba a producir..mis felicitaciones para la PNP.
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

buen trabajo de la policia esperemos siempre sigan asi de alertas y la ciudadania se pueda sentir un poco mas segura.

Pdta: RCAB es no es una Jennings es una Lorcyn sin temor a equivocarme y la otra si es una bersa, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .