para los moderadores

Iniciado por tatankamanitu, 09 de Febrero de 2010, 07:28:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tatankamanitu

quiero hacer una consulta, a que se debe que no puedo escribir ningun comentario en un post en el que hablan de caza y sobre lo de que no se debe publicar fotos de cacerias, es que ya no puedo hacer ningun comentario si es asi haganme el favor de decirme si es que no puedo postear al respecto y el motivo, desde ya gracias
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Tomate©

Seria Interesante que dijeras cual es el tema en el que no podés postear.
Personalmente cerré un tema en "De Pluma y Pelo" y lo explico en el post final.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=4156.msg43018#msg43018

Los temas que tienen el candado al lado del título han sido cerrados y por ello no se puede postear en ellos.

Si no podés postear en un tema abierto, habrá que ver si hay algún problema con tu usuario o que es lo que pasa.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Cita de: tatankamanitu en 09 de Febrero de 2010, 07:28:50 PM
quiero hacer una consulta, a que se debe que no puedo escribir ningun comentario en un post en el que hablan de caza y sobre lo de que no se debe publicar fotos de cacerias, es que ya no puedo hacer ningun comentario si es asi haganme el favor de decirme si es que no puedo postear al respecto y el motivo, desde ya gracias

Respecto a que no puedas publicar o comentar puede ser problema de tu pc, ingresa a propiedades de internet y borra los cookies, o deslogueate y vuelve a ingresar al foro.

Respecto a las fotos de las cacerias es un tema de etica del foro. Nuestro Foro esta orientado al tiro defensivo como su nombre lo dice, al tener un Sub Foro llamado de Pluma y Pelo es basicamente para que los foristas que practican la caceria con sus armas tengan un lugar comun donde debatir sobre temas de armas para caceria, no para hacer del foro una galeria de presas y trofeos animales pues esto hiere la suceptibilidad de algunos foristas que si bien son amantes de las armas, son defensores de la conservacion de la vida animal.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org