Fallecimiento de un Grande

Iniciado por DELIRIO, 07 de Febrero de 2010, 04:41:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DELIRIO

Lamentó el fallecimiento del periodista Emilio Lafferranderie "El Veco".

Tenía un estilo muy particular de periodismo, que se basó mucho en la caracterización de los personajes y la gran sensibilidad que plasmaba en sus notas.
Quien falleció ayer de una enfermedad cardíaca a la edad de 78 años

Editado: Para quitar mayúsculas del titulo.
Dios - Patria - Humanidad

RONNIE_GLOCK25

me uno a la perdida , gran ser humano y gan periodista.

pdta: el post esta en el sitio correcto off topics
Ronnie Fernández                 
. / .

Siglock Beretanf

Una gran pérdida para el periodismo peruano y sudamericano. :(
Siempre alturado en sus comentarios, diciendo la verdad ante todo y reconociendo las virtudes de quien las tenga. Un método tan sencillo como es: "sentido común", que ojalá muchos "comentaristas" o "administradores" de medios lo tuvieran.
Particularmente extrañaré su programa radial y sus enlaces con periodistas de renombre a nivel continental y europeos, y también sus chistes de gallegos en su sección famosa "la hora del recreo"  :)
"a family that shoots together stays together"

100% Legal

Es una verdadera lástima.
Para quienes seguimos la clasificación de la última selección peruana que acudió a un mundial,  recordaremos como aquel gran periodista llegó a quedarse en nuestro país, sorprendido por el juego de nuestra selección en la etapa eliminatoria (Perú - Uruguay 2 a 1 en el Centenario - 1981), luego en un programa deportivo dirigido por Pocho Rospigliosi le pusieron el "Serrucho", anecdotas de aquella época. Definitivamente dió muchos aportes al periodismo deportivo, se le extrañará mucho.

Tuto

Q.E.P.D. El Veco, mis condolencias a sus familiares y amigos.
salu2

Duke

Tuve el honor de conocerlo, no fui su amigo, pero hablé con él algunas veces por cuestiones del trabajo, un caballero de esos que hoy son escasos, su prosa rica en afectos, recuerdos y profesionalismo, dice de él lo que en realidad fue: Un verdadero periodista (más que sólo  periodista deportivo), un soñador romántico de la verdad hecha noticia.
Una gran pérdida para el periodismo en general. Que Dios lo tenga en su gloria.
P.P.S.
.

AGUILA FORTE

Una gran perdida para el periodismo deportivo, mis mas sentido pésame para su familia, lastimosamente la muerte es algo que nos va a tocar a todos..sin distinción..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!