Para los Desarmistas: de los mejores videos que he visto.

Iniciado por LUIS35, 30 de Agosto de 2010, 10:51:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LUIS35

He encontrado este video, me parece de lo mejor que he visto por su contundencia al expresar el porque es aconsejable al porte oculto de armas, asi como su tenencia en el domicilio, todo para defensa personal. Los que entendais ingles lo vais a disfrutar. en el video un detective norteamericano explica que en la practica y en lo ha visto cientos de veces, lo que diferencia entre la vida y la muerte violenta de un ciudadano inocente, es un arma de fuego para defensa. Hay dos ejemplos, uno al principio del video y uno al final, a modo de audios grabados en las centrales telefonicas del 911 de emergencias USA. El primer ejemplo es lo que pasa o puede pasar en un hogar donde no hay armas de fuego, por ejemplo por que sus ocupantes son orgullosos desarmistas, como nuestro estimado señor Falla. En el segundo ejemplo al final del video, se enseña lo que sucede cuando un hogar es asaltado y su s moradores SI poseen armas. Advierto que a pesar de ser audio ES UN VIDEO DURO, alejan a los niños por favor.

http://www.youtube.com/watch?v=nu5j8C2Hrc0&feature=rec-exp_stronger_r2-2r-7-HM

"NO LA SAQUES SIN RAZON, NI LA ENVAINES SIN HONOR"

MAAC

bien sustentado; y buen ejemplo de lo q sucede con sin un arma de defensa
Saludos,
Marco.
"."

Vicius

Sabes que es muy cierto lo que dice el detective, que los delincuentes no tienen miedo, la verdad pienso que es culpa de nuestras leyes que son muy "civilizadas", muy "humanas", por decirlo así, esto a mi forma de ver es decir que no importa el crimen que cometas, por más incivilizado que éste sea, siempre vas a pagar con una pena menor al daño que has cometido.

Vaya ojala y a nuestros padres fundadores se les hubiese ocurrido implementar leyes armamentistas como esta segunda enmienda, así nos hubiesemos ahorrado muchos problemas a la hora de luchar las guerras y conflictos que hemos tenido, pero es que nadie aprende de la historia???, o es que ya no la enseñan en las escuelas???, y más aún y no me gusta traer temas religiosos, pero si, las religiones enseñan que uno no debe dejar que alguien atente contra su vida, y de ser necesario y en el último de los casos atentar contra la del agresor, casi todas las religiones, almenos las más antiguas enseñan lo mismo, no voy a poner referencias para no salirme más del tema. Pero es algo más para los desarmistas :P.

El audio si es duro incluso para mi, pero la muerte es una realidad, y estos actos tambien, y yo creo que todos deberiamos ser concientes de ello, incluso los niños, bueno es mi idea.
No puedo decir que el video me gustó porque la verdad quisiera que estas cosas no pasaran, pero es la verdad y hay que atenernos a ella y contrarrestarla.

Saludos

LUIS35

ESta es la realidad que los desarmistas no ven, y no quieren ver. La gente como ellos, en mi opinion, pretende cambiar el mundo a base de crear leyes basadas en un mundo mejor que en el que tenemos. Piensan que si quitamos las armas, el mundo sera mejor, y habra menos muertes por arma de fuego, seguramente de delincuentes....
No quieren ver la realidad. Yo entiendo que no se crean capaces de disparar a nadie. Lo entiendo. Y respeto por supuesto su decision de no hacer nada y confiar en la suerte, en Dios o en lo que sea. Pero me gustaria que esta gente no me quitase mi derecho a defenderme.
Viendo el video, ¿de verdad un desarmista desearia estar en el lugar de la mujer del primer audio?. Esta claro que no, pero el hecho de no tener arma no significa que no vaya a ser asaltado, y en el caso de ser asaltado esta gente no comprende que aunque les des tu dinero, sencillamente hay elementos que simplemente desearan hacerte daño, violar o incluso matar...SIMPLEMENTE POR PLACER.

Yo digo: si ellos quieren esa suerte para si mismos, lo respeto. Pero a mi, DEJENME DEFENDERME A MI Y A MI FAMILIA!.
"NO LA SAQUES SIN RAZON, NI LA ENVAINES SIN HONOR"

Tato

Ejemplos clarísimos de la necesidad del porte de arma defensivo

RCAB

me parece claro y contundente, el que desee poseer un arma en su casa es su problema y el que no quiera tener armas en su casa es su problema, se supone que somos libres de tomar nuestras propias deciciones

cazur

Excelente ejemplo de lo que nos podría suceder y no está nada lejos de la realidad aqui en Perú...tenemos todo el derecho de defendernos y defender a nuestras familias...
Saludos
CAZR