Que servicios les gustaria que les brinde un poligono de ciudad?

Iniciado por SinLey, 13 de Agosto de 2008, 04:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SinLey

En estos dias por los avatares del trabajo nos percatamos que hay bastantes poligonos en lima, particulares (empresas) e Institucionales (FFAA y FFPP)

Que servicios les gustaria que brinde un poligono, digamos, se va a construir uno y que le pedirian que tenga.

Espero la opinion de todos.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

elchacal

Independientemente de la ubicación en la zona urbana, y por supuesto con las características internas básicas (de acuerdo a la ley) de seguridad (blindaje, acústico) y las respectivas sobre emergencias contra incendio, apagones y cataclismos.

Un mínimo de 5 canchas de 25 metros de longitud con sus respectivos carriles motrices para bulls y divisiones blindadas/acústicas con compartimientos cerrados de artículos personales

Ventilación e iluminación idónea (y climatizado artificial  modular personal si fuera posible)

Área de gabinetes de seguridad con llaves para armamento y artículos personales.

Servicios de venta de municiones y accesorios (incluido taller reparaciones, si fuera posible)

Alquiler de protectores de seguridad, visuales/acústicos

Zona de seguridad para acompañantes (Con ventana o mampara de cristal de seguridad)

Área de cafetería, reunión y espera.

Zona de estacionamiento adecuado a la capacidad del establecimiento, si es al exterior con guardianía propia.

Horario de atención adecuada y flexible, especialmente para quienes asisten después de sus trabajos y días festivos.

..Y nos se, supongo habrán muchas cosas mas que les gustaría que tuviera..no se me ocurren mas cosas que debería haber, fuera de personal de control y seguridad, externa/interna, pues es lo mínimo que seria lo adecuado, considerando que la practica para armas de fuego aun no esta muy difundida, ni forma parte muy acatada de nuestra disciplina, que si considero mas que una obligación, un deber ineludible, desde el momento que adquirimos una arma de fuego para defensa personal, (entiendo y asumo que los precios de municiones no son permisible, pero hay que esforzarse, ahorrar algo fumaremos menos, menos trago, o bacilones, no se, en este caso no hay excusa que valga)  las otras modalidades o tipos (caza y deporte) estaría demás  meterlas en el mismo saco, ya que su practica es inherente a la modalidad.
Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lobo

Ya lo dijo todo el amigo el chacal, pero una cosita, además debería contar con un taller de recarga de municiones solo para practicas y a precio cómodo para poder practicar mas seguido y asi poder perfeccionar el manejo de nuestras armas (corrijanme si me equivoco).
Y tambien me gustaría que tuviera blancos móviles.
Saludos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jesse

Que no me pidan licencia vigente, ni cartilla, ni coju...  por poco y me piden tambien antecedentes penales; y que hagan ofertas como antes en Safari arms.  en Pardo en el sotano y q te vendan la municion y q por solo comprarla gratis poligno y arma Glock encima ah y 9 para de hombre (parab.)   No pido mucho no?  Pero si, así era antes, hasta hace poquito digamos 08 y 05 añitos atras, todo es q Discamec exigio q pasen tiro y empesaron ha cambiar las cosas.  se aprovecharon del panico

lobo

Que le vamos a hacer amigo Jesse asi es la ley y la ley esta para respetarla aqui y afuera