probando la 92FS 9X 21

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 12 de Febrero de 2010, 04:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 13 de Febrero de 2010, 03:33:37 PM
Cita de: ccoello en 13 de Febrero de 2010, 02:55:04 PM
Son unas Ladys...

Un abrazo

bien dicen que las cosas se parecen a sus dueños  ;D

jajajajaj, lo debes decir por la 9x21 ??? jajajaja

Ademas comparto ese dicho, porque tu  G28 tambien se parece a su dueño ... jajajaja (contra jeje)

un abrazo muchanchos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

JaimeCros

Como me la perdí.  Estoy verde envidia!!  Que suerte que se diviertieron mis amigos!!!

ccoello

Si pues Jaimito, te perdiste la presentación oficial de la nueva integrante del TEAM BERETTA, vamos a convencer al Fenicio para que la lleve más seguido a las pichangas... !!!!

Nos vemos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

Cita de Ronnie --->"...anoche en una reunión informal y no programada nos encontramos en el poligono de Armaq , "el fenicio" , "el loco beretta" , "Bunker" y yo..."  ??? ??? ??? ??? ???
no se porque, pero recuerda a una pelicula, donde dos amigotes se ivan de pesca, como era el título ...mmmm ah ya me acuerdo, "Secreto de la Montaña", esto no será "Secreto del Polígono" mmmm, estos encuentros se estan dando muy seguido no? bueno....   ;D ;D ;D ;D ;D.

parece, según las fotos, han sido felicies.

NVP  :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

MAAC

Cita de: ccoello en 13 de Febrero de 2010, 03:52:41 PM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 13 de Febrero de 2010, 03:33:37 PM
Cita de: ccoello en 13 de Febrero de 2010, 02:55:04 PM
Son unas Ladys...
Un abrazo
bien dicen que las cosas se parecen a sus dueños  ;D
jajajajaj, lo debes decir por la 9x21 ??? jajajaja
Ademas comparto ese dicho, porque tu  G28 tambien se parece a su dueño ... jajajaja (contra jeje)
toma mientras... pero lo que no quiere admitir Ronnie es por las armas que tiene ya se paso al lado de la luz...;D
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Asi es  MAAC, Ronnie ya esta pensando  como un buen metalero, pero no por la musica, sino por los fierros, ya  se esta inclinando por los fierros de verdad, jejejeje... buena Ronnie !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru