Winchester Modelo 37 - Reloaded

Iniciado por ccoello, 09 de Marzo de 2010, 02:31:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ccoello

Hola amigos.

El dia de hoy volvio a casa mi herencia,  mi Winchester Modelo 37, primero pasó por las manos de nuestro buen amigo Peruvian Hunter que reconstruyó la aguja extractora del cartucho.... buen trabajo Peruvian, mil gracias.

Pero como era de esperarse, también pasó por las manos de Kike Rosll y vean como quedó.....

Gracias a ambos, excelente trabajo muchachos !!!

Kike ya me había sorprendido con las cachas de mi Dan Wesson, pero esta vez me dejó sin palabras, le dio un cambio total a la escopeta... excelente !!!

Winchester Modelo 37 (antes)

y ahora

Saludos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CZ99

Excelente trabajo!!! Felicitaciones por tu renovada "aguelita" (sin picarse chakaru san) La verdad que la calidad de trabajo de Kike es espectacular.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ccoello

Asi es, Kike esta mejorando cada vez más y la verdad que ahora , fierro que tengo, al toque pasa por el quirofano de nuestro amigo Kike. !!!!
Además me capto la idea al toque, como si le hubiera llevado el modelo.....

una vez más Un Excelente Trabajo en madera !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Felicitaciones César quedó muy bien y por supuesto felicitaciones a Kike por los excelentes trabajo que hace.
P.P.S.
.

Tuto

Brother, comparto tu alegria, además, es admirable el arte de kike, felicitaciones.
salu2

NatoR

Felicitaciones ccoello quedo excelente y pasará a ser una gran herencia en la Familia para la siguiente generación unas miras laser detectoras de movimiento se le acondisionaran, ahora donde le damos su probada jejejeje, quedo linda realmente.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

ccoello

Cita de: NatoR en 09 de Marzo de 2010, 10:55:21 AM
Felicitaciones ccoello quedo excelente y pasará a ser una gran herencia en la Familia para la siguiente generación unas miras laser detectoras de movimiento se le acondisionaran, ahora donde le damos su probada jejejeje, quedo linda realmente.
Saludos.

Asi que miras laser, jajajaja, bueno con esta herencia mis hijas empezaran a practicar, jajaja, asi que a buscar las miras espaciales, jajaja

Gracias Muchanchos, me alegró mucho revivir esta bonita herencia familiar, y como dice NATOR, habrá que reestrenarla, asi que en la proxima pichanga la llevo.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RCAB

Que belleza de trabajo, felicitaciones

NatoR

Cita de: ccoello en 09 de Marzo de 2010, 11:04:43 AM
Gracias Muchanchos, me alegró mucho revivir esta bonita herencia familiar, y como dice NATOR, habrá que reestrenarla, asi que en la proxima pichanga la llevo.
Salu2

Espero que no sea la Pichanga Pelotera IV ???le vas a disparar al balón o a RONNIE_GLOCK25 ahi si su amigo del alma Colt 45 lo cubre del disparo son inseparables ya lo demostraron en la Pichanga Pelotera 3 jejeje.
"Go Ahead, Make My Day"

colt 45

Saludos

bueno regresando  des pues  de  casi dos  dias  de  haber  estado  casi semi inconciente  despues  de la pichanga pelotera regresamos  con fuerza

ta bonita  el arma  mi  amigo cesar, habra  que  rere estrenarla.

como dice  el buen nator,

Pdta.  acotando un poco mas    alas palbras  de nuestro  amigo Nator , este  servidor, perate  que la proxima pichanga  pèlotera  estare    con chaleco  antibals  para jugar, para ver si denuevo me  atropella  ese  tanque    ruso, jajajjaja

saludos

colt 45

DanteCZ83

Quedo Excelente! nada que decir un muy buen trabajo

CLAUS

Muy buen trabajo,felicitaciones,algun dia mandare al quirofano mis armas!!!

ccoello

Gracias otra vez por las felicitaciones muchachos, pero el credito se lo llevan Kike Rosll y Peruvian Hunter.... ya que sin ellos , mi herencia no funcionaria.....

Es bueno darles un cambio a nuestros fierros y que mejor que un excelente trabajo en pura madera como el de Kike.... lo bueno es que puede hacer cualquier modelo y color , es un artista en la madera.

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

ccoello

Cita de: FOXHUNTER en 11 de Marzo de 2010, 10:27:38 AM
Felicitaciones a los tres.

A mi buen amigo Ccoello por lo espectacular que quedó la Winchester. De verdad que recontra "reloaded"..!!! 8)

A Peruvian Hunter por darle la funcionalidad perdida a esa herencia familiar.

Y al amigo Kike que de verdad una vez mas deja constancia de lo cada vez mas fino de sus trabajos. 8) 8)

Lo que pasa por sus manos queda renovado en verdad. O sea Cesarín, ya sabes en manos de quien tienes que ponerte si sientes necesidad de un "reload"...!! ;D ;D ;D ;D

Felicitaciones nuevamente

Saludos
Jajajaj,que maleao !!  bueno, creo que Kike solo se ha perfeccionado en madera, para arreglar carabinas, osea caras, va a tener que comprar otras herramientas, creo que mejor se debe seguir dedicando a las armas...

Un abrazo mi estimadisimo Caza cuyes!!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru