Presentación y agradecimiento por aprobar ingreso al foro

Iniciado por Veloz, 28 de Diciembre de 2009, 02:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Veloz

Buenas tardes amigos de TiroDefensivoPeru,

Agradezco a organizadores por aprobar mi ingreso al foro.

Soy bachiller en ingeniería y trabajo en una empresa de informática.

Recién incursiono en el muncod de las armas, tengo una Taurus PT-22, pero ahora estoy por comprar una calibre .380, aún no elijo si Baikal, Bersa, Tisas o CZ.

Atte.

Veloz

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

GxNemesisxD

Bienvenido y para evitarte mas lios mi recomendacion es una Cz 83 .380 acp saludos, o una glock si esta a tu alcance pero con cz 83 basta y sobra.
Si vis pacem, para bellum

beretta_fs84

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro Veloz , en el buscador del foro encontraras mucha informacion de las armas q tienes en mente, suficiente como para decidirte y si hay algo que te deje alguna duda , pregunta con toda confianza todos estamos para ayudarnos, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

LAM

Bienvenido al foro VELOZ comparto lo mencionado por el amigo ronnie_glock 25 usa el buscador del foro hay mucha informacion que es muy util a mi me a servido de mucha ayuda.
feliz año 2010

LAM

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

Veloz

Muchas gracias amigos,

me siento muy bien de pertenecer al foro y encuentro muy util la informacion que se comparte.

Feliz año nuevo.

Veloz

DELIRIO

Bienvenido estimado compañero y de las armas mencionadas, la CZ 83 esta muy bien. Pruebalas las tres  y la que cumpla con tus requerimientos y gustos sera la adecuada para ti.    ;D
Dios - Patria - Humanidad