Por que solo la municion mas barata?

Iniciado por rafoglock, 04 de Noviembre de 2008, 12:30:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TOPGUN

corbon es un fabricante pequeño y el diseño de la bala asemeja las winclean o tipo FNEB.
Seria un gol arquero.

rafoglock

CZ99 / Topgun

Según sus cálculos
100 balas  por persona serían unos 200 dólares ( a US$ 40.00 la caja de 20 unidades) ... a mi me parece bien, a US$ 2.00 por bala me apunto!

Quien es el contacto del foro con la armeria auspiciadora?
Molon Labe!

CZ99

Hare las consultas del caso y estoy comunicando el resultado.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

rafoglock

Molon Labe!

TOPGUN

ojo para los interesados, estas balas no son pa quemar, creo que unos 500 de estas revientan las pistolas que basicamente son hechas para soportar presiones de 200 a 250 , estas balas traen casi 300 .

rafoglock

FoxHunter:

CitarCorríjanme si me equivoco, pero o estoy entendiendo mal, o soy medio bruto para entender el planteamiento de importar munición "PowerBall", pero se quiere entender como que voy a detener a un agresor disparándole esta munición, exponiéndome a que, como esta munición no mata, el agresor entonces tenga la chance de que el sí acabe con mi vida..?

Las Power Ball matan. Las .22lr matan. las .30 fmj matan. Supuestamente las .380 Powerball deberían detenerte mas rápido... nadie en éste foro desearía disparar "a matar". Yo personalmente, si algún dia -espero JAMAS- tengo que dispararle a otro ser humano, dispararé a detener. Si el atacante tiene la mala fortuna de perder la vida en el trance, fué el quien lo provocó. Supuestamente, por el diseño de la Powerball, debería "detener" mas rápido que una FMJ
Molon Labe!

CZ99

Hice la consulta, y 1) tendriamos que llenar un contenedor.  2) Traer municion de USA esta super dificil , mas facil si es de Europa. Aun asi si hay alguna posibilidad me van a informar.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

rafoglock

CZ:
Mil gracias por hacer las averiguaciones!
Ojalá se pueda traer algo menos que un contenedor...  ;) Tal vez traer unas cajas dentro del contenedor con el que traen su pedido habitual?
Molon Labe!

rafoglock

FoxHunter:
Te he mandado un mensaje privado doctor.
Saludos
Molon Labe!

TOPGUN

Las powerball traducido a bola de fuerza, son una balas que hace la marca corbon como las mas eficientes en lo que refiere a stopping power.
Estas a igual que las winclean y FNEB vienen con el la punta al reves ( que es muy diferente a la punta hueca) como una especie de barill donde su punta tiene gebe , el gebe es para que no trabe la pistola(mayormente las puntas huecas tienden a trabarse dependiendo de la pistola y marca de la municion.
Como es de 70 GR la carga +p de corbon genera 1300 pies sino me equivico por lo tanto a la hora impactar derrite la goma y carga todo lo que encuentra como una punta hueca solo que a esa velocidad.
El daño es bastante mayor , una hydrashok que viene con carga normal hace 1080 y tiene una fuerza de 210.
Pero como aca las huecas son prohibidas la powerball podria pasar como una FBEB o una simple +p.
Al menos su diseño a la vista es asi.
Un contenedor de muni es para hacer negocio , el contenedor se puede compartir , y si traen federal , winchester y remington pueden traer algunos bloques de esta muni.

Creo que esta asociacion ha sido todo un exito y viendo el grupo de participantes en los cursos veo bastante futuro , realmente mis felicitaciones a CZ99 y sus colaboradores.

Veamos la forma de traerlas nosotros mismos por ultimo , voy a darme una vuelta por la Disc. a informarme y conversar sobre el asunto. Creo que una asociacion puede, voy a confirmarlo puede importar sus productos y como es sin fines de lucro hasta podriamos tener beneficios tributarios osea  mas barato. Lo se por otros clubes de otros deportes.

Se podria como mencione antes hacer el padron de socios con todas la de ley para presentar y traerlas.
1 solo no hace nada todos podriamos hacer algo.

slds

slds

rafoglock

Cual es la munición DE VENTA LEGAL que se consiga en Lima, que tenga la más alta velocidad en .380 auto???
Molon Labe!

JJS

El hecho de que tenga una Bolita tapando el hueco de la punta, no quiere decir que deja de ser una munición expansiva. de hecho esa bolita garantiza una expansión pareja de la punta sin perdida de masa.

Piensen bien podrían perder su dinero.

Saludos