Manual de Seguridad Ciudadana de la PNP - Prevencion

Iniciado por CZ99, 16 de Mayo de 2009, 01:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GxNemesisxD

Muy util ese mismito tengo gracias.  ;) A cuidarse
GxNemesis
Si vis pacem, para bellum

balazzo

Muy util para compartir con la familia y amigos,gracias!
Saludos
Richard

cz-83

CZ99, no seria posible hacer un curso sobre tecnicas de reaccion cuerpo a cuerpo?, en el excelente manual de seguridad, lo recomiendan, especialmente para mujeres.

un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

colt 45

saludos

actualizando para que no se olvide

.Pdta.
principio  del post.

Colt 45

LUIS35

Muy util, sin embargo si no he entendido mal, la recomendacion general de la policia es que la gente no intente defenderse, lo cual no comprendo muy bien. ¿Se refieren a la poblacion en general que no dispone de armas ni entrenamiento para su uso o nos incluyen a nosotros?. Porque entiendo que en principio el hecho de portar un arma para defensa obliga a su uso en el caso de ver al choro sacando su arma para atracarte, y antes de que decida cortarte o dispararte, sigo yo... :-\
"NO LA SAQUES SIN RAZON, NI LA ENVAINES SIN HONOR"

colt 45

Cita de: LUIS35 en 16 de Marzo de 2010, 01:10:21 PM
Muy util, sin embargo si no he entendido mal, la recomendacion general de la policia es que la gente no intente defenderse, lo cual no comprendo muy bien. ¿Se refieren a la poblacion en general que no dispone de armas ni entrenamiento para su uso o nos incluyen a nosotros?. Porque entiendo que en principio el hecho de portar un arma para defensa obliga a su uso en el caso de ver al choro sacando su arma para atracarte, y antes de que decida cortarte o dispararte, sigo yo... :-\

saludos

mi estiomado la recoemdacion es en forma general.

ya  que   cuando eres  sorprendido por  delincuentes, no hay nada  que  se pueda hacer.

el mensaje  es  que  lo material se  puede recuperar, pero la vida no.

a hora  hay una parte   donde  se manifiesta  que  si por algun motivo pienses que  tu vida esta  de todas maneras en peligro ( osea  de todas maneras   estas lacras te mataran ),  pienses bien las  cosas y si lo ves  necesario arriesgarte, pues  de  todas maneras    si puedes morir..

saludos

Tuto

amigos, cual documento, no se puede descargar.. solo aparece el siguiente texto al clickear en el link
Error
This file has been removed from the server, because the file has not been accessed in a long time.
salu2

JUalviRO

Estimados amigos, para aliviar el trabajo de nuestro compañero CZ99, me tome la libertad de poner a vuestra disposicion el archivo sobre proteccion personal.  Lo encontraran siguiendo el Link a continuacion:

http://rapidshare.com/files/365148325/SeguridadPersonal.pps.html

Espero les sea de utilidad.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Vicius

Hola donde puedo encontrar el archivo??? El link ha caducado, gracias.

numero7

vfmontes

Hola CZ99, un favor me sale el siguiente mensaje al tratar de bajar e archivo: Error
This file has been removed from the server, because the file has not been accessed in a long time. Seria posible volver a colgarlo?, gracias