Carabina Ruger 10/22 Servicio de cirugia estetica y facial

Iniciado por GxNemesisxD, 14 de Noviembre de 2009, 08:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GxNemesisxD

Bueno mis estimados amigos del foro yo y mi eterna timidez las voy dejando de lado al sentir que son un foro bastante amigable, y es por esto que recurro a ustedes. Bueno hoy fui a armaq y lleve mi carabina ruger 10/22 para probar las miras y calibrarla

Exactamente la de la foto
Y bueno como veran tiene una cacerina "banana" como le llaman de 25 tiros el asunto es que al faltar 2 disparos el penultimo se traba por ejemplo de 20 tiros al penultimo 19 la bala queda para arriba, antes de ir la trate de limpiar movi algo o no se y me falla, la cuestion es la siguiente alguien conoce de este tipo de cacerinas o como puedo desarmarla limpiarla y ver si es algun problema de suciedad o cuestion de que se ha movido algo porque si no tendria que comprarme otra y no tengo tanta plata, bueno si por casualidad alguien sabe se lo agradeceria infinitamente  :)

Parece como q al final queda trabada lo que me hace sospechar en suciedad pero no veo ni se como desarmarla, no quiero meterle mas la mano.  :-\

Saludos y gracias
Si vis pacem, para bellum

glockrossl

Hola Gxnemesisxd, te comento, un amigo mio tiene una Remington 597, con una caserina de 25 tiros, a el le sucede exactamente el mismo problema que a ti, la penultima bala de traba, le hemos dado vueltas al asunto sin resultados, ahora, esto solo pasa cuando llena la cacerina al tope con las 25 balas, si el la llena solo con 23 se soluciona el problema, cosa rara ???, al final decidio no hacerce problemas y la usa con 23, en cuanto a la limpieza interna esas cacerinas son selladas al igual que la de la Remington,  la de mi amigo la meto al ultrasonido, y cuando esta limpia la seco con aire a presion y se termina el problema, otra forma de limpiarla interirmente no conosco, si quieres me pasas la voz y la limpio, cosa de coordinar, saludos.

GxNemesisxD

Muy amable por la respuesta glockrossl  si pues al parecer no son desarmables entonces seguire el consejo le metere aire o nitro solvente a presion y q caiga toda particula y haber como va.
Si persiste mi problema te tomo la palabra y coordinamos
Saludos!!!
Si vis pacem, para bellum