Presentación en el foro

Iniciado por acquila, 14 de Junio de 2009, 12:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acquila

Sres. moderadores de tirodefensivoperu:

Soy un miembro relativamente nuevo en este foro, he tenido oportunidad de conocer a alguno de ustedes en el 1º evento en la que participé y quedé gratamente sorprendido por el profesionalismo y seriedad con la que realizan sus actividades, lamentablemente no pude asistir al segundo evento, por lo que me animé a escribirles para que me puedan incluir dentro de sus invitaciones para asistir a los próximos eventos, ya sea las realizados por ustedes o como invitados por otras instituciones, en todo caso, prometo ser un miembro más activo del foro y participar con mayor frecuencia, estoy ingresando a las diferentes páginas y cada vez las encuentro más interesante, quiero aprovechar en saludar y felicitar a cada uno de los miembros que han hecho posible la realización de este proyecto, hasta muy pronto!.

Tomate©

Bienvenido!!!! acquila Espero que estés cómodo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

BUNKER

"."
.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido a la familia de TDP. saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Antiheroe1

Bienvenido al foro Acquila: pero cuentanos mas de ti  que arma portas por ejemplo

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

pulpo505

Bienvenido acquila esta es tu casa. Saludos
knowledge is power

elchacal

Saludos cordiales Acquila:

Uhmmm, de repente ya nos conocemos de aquel evento, donde participaste, seria bueno pudieras colocar alguna foto si es que la tuvieras de aquel evento. o tal vez figuras en alguna de las que haya en el foro, ya nos comentaras....

Con que andas? (marca o tipo de arma) en que andas? (chamba o especialidad)
de onde eres o tas' (Que parte o radicas en?)  en fin sueltate compadre, que aqui la familia es mas sapa que los sapos..ya sabes como somos cuando conocemos a uno nuevo en la familia.

Re-Bienvenido a TDP.,... Bienvenido a los foros y a tu nueva casa deTDP.COM.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Duke

Bienvenido Acquila, disfruta de la casa, son gente ffffffffformidable, ya lo empezarás a conocer.
P.P.S.
.

manuel777

bienvenido compañero sientete en casa

AGUILA FORTE

hola acquila bienvenido a TDP, esperemos encontrarnos mas seguido..un abrazo..!!   ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

acquila

Cita de: Tomate© en 14 de Junio de 2009, 12:13:37 PM
Bienvenido!!!! acquila Espero que estés cómodo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

pochoperu

Bienvenido Asquilla, sientete comodo en esta tu casa , TDP.

viajero2008

hola Acquila

bienvenido al foro TDP que bueno que te guste nuestra comunidad, esperamos verte pronto entonces. saludos
amat victoria curam

henryedson

Bienvenido amigo acquila, un gusto tenerte entre nosotros.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.