Resultados Oficiales del Evento

Iniciado por CZ99, 03 de Noviembre de 2009, 02:57:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

100% Legal

Amigos del Foro,
Han dicho el lugar: El Chifa Internacional, y todos están de acuerdo, sin embargo no han mencionado la hora.  Gracias amigos Jaime te pasaste por la invitación, por si aca llevaré mi taper, jajajaja es una broma, no te preocupes, voy con la mía.

Nos vemos este Jueves

GENARO LOPEZ

Gracias Duke y a todo el foro por la noche viajaremos a Bolivia al Open(nacional de tiro practico) esperando que los reesultados sean favorables un abrzo a todos
GENARO LOPEZ
DVC

MAAC

Exitos Genaro, Alvaro y Peter por Bolivia...!
Saludos,
Marco.
"."

100% Legal

alval

No entiendo lo de editado, si cometi algun error en este foro mis disculpas, si me lo pudieran explicar por favor.
Gracias.
ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

RONNIE_GLOCK25

Cita de: alval en 04 de Noviembre de 2009, 02:06:14 PM
No entiendo lo de editado, si cometi algun error en este foro mis disculpas, si me lo pudieran explicar por favor.
Gracias.

Cita de: SinLey en 04 de Noviembre de 2009, 02:13:09 PM

-  No se permite promocionar, comercializar, vender, publicar y/u ofrecer productos, servicios y/o actividades por intermedio del foro sin que previamente el usuario cumpla con el reglamento especificado para tal fin, y/o sin autorización expresa de la administración del foro.

- Tirodefensivoperu.com no Promueve actividades de otros clubes y/o instituciones, salvo sean auspiciadas por nuestra web y se realize el intercambio publicitario correspondiente.

Ronnie Fernández                 
. / .

BUNKER

Bueno muchachos espero q les valla de PM por Bolivia y haber si se traen todos los trofeos, yo se q no la necesitan pero de todas maneras q tengan mucha suerte y pongan el alto el nombre de nuestro PERU.
Bueno cambiando de tema a q hora y en q lugar sera la reunion, por favor confirmar.
saludos
"."
.

bersa

Amigos Que todo les vaya bien en la competencia en Bolivia y les ganen a los boliches. Dejen al Perú muy en alto.
Saludos

drako0109

Saludos amigos del team "Galacticos" ,excitos en Bolivia y demuestren la calidad de los tiradores peruanos ,buen viaje y ha ganar.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.