presentacion

Iniciado por ricko, 01 de Octubre de 2009, 10:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ricko

hola a todos soy ricko estoy interesados en las armas por lo que quiero aprender mas sobre ellas pido a todos que me ayuden en mi meta de aprender y asi poder ser un miembro enorario de TDP bueno gracias y hasta pronto.. 8)
Tengo una bala con tu nombre jajaja
Ricko.

MAAC

bienvenido ricko sientete a gusto en la familia TDP de hecho que a travez del buscador encontraras muchos temas de tu interes
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

bienvenido ricko disfruta el foro
Ronnie Fernández                 
. / .

drako0109

Saludos y bienvenido amigo ricko.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

adrian

saludos y bienvenido ricko aqui en este foro aprenderas hay muy buenos profes pregunta nomas y y tus dudas seran resueltas y nuevamente bienvenido

beretta_fs84

Bienvenido a TDP ricko disfruta del foro.
saludos

miguel.

Tomate©

Bienvenido a TDP ricko

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ccoello

Bienvenido amigo ricko, espero que disfrutes el foro e incrementes tus conocimientos sobre armas.
Saludos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Duke

Bienvenido a TDP ricko, disfruta el foro.
P.P.S.
.

henryedson

Bienvenido  ricko, TDP es una familia que se siente agradecida por tu presencia, en esta tu casa ahora encontraras basta información que cumplira tus metas.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

willy9mm

Hola Ricko, no se necesita saber de armas para ser parte de esta familia,,,,solo tener sed de aprender como todos,,,,todos aprendemos algo cada dia.....desde Uruguay un abrazo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

ricko

Hola saludos a todos gracias por el resivimiento y me disculpo por la tardanza en la respuesta a su resivimiento.
Bueno hasta hora he entrado a ver algunos post y me han parecido muy interesantes a hora si voy a estar mas en comunicacion y dejar comentarios claro como la foto de cadt de la cual no se que pensar en fin eso lo dejo a criterio de cada uno de ustedes compañeros.
Derrepente ustedes se preguntaran por que yo me expreso asi de cadt lo hago por fastidiarlo por que en realidad yo soy su sobrino bueno espero que a nadie le incomode por el comentario que estoy haciendo a un que muchos piensan lo mismo que estoy pensando yo.
Bueno me despido muy gratamente por la calurosa vienvenida y nuevamente mil disculpas por la tardanza en mi respuesta.
Nos vemos hasta una nueva oportunidad.
Agradeceria mucho de parte de ustedes que me manden algunos comentarios respecto a que tan buena es la CZ.
Saludos para el transportador y pibbul ojala se acuerden de mi y haver cuando pichangiamos de nuevo. 8)
Tengo una bala con tu nombre jajaja
Ricko.

pochoperu

Bienvenido Ricko, y a disfrutar del foro

sniper007

Saludos y bienvenido Ricko
sientete  libre de aportar vuestras ideas, escritos, links, fotos ...   ésto es una comunidad, y el sentido de la existencia es el potencial que tiene de interrelación.
Glockmania

CZ99

Bienvenido a Casa Ricko, sientete comodo, sientete en familia.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org