presentacion

Iniciado por Deysor, 02 de Octubre de 2009, 05:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deysor

cuanto cuesta un permiso para portar armas,lo puedo sacar en piura?

ccoello

Hola Deysor, primero te sugiero que te presentes debidamente al foro  (seccion: Bienvenida a Nuevos Usuarios)
, siguiendo las indicaciones correspondientes y leas detenidamente el Reglamento.
Cuentanos más acerca de ti, que tipo de arma portas, etc.

En cuanto a tu consulta, este link te puede ayudar en algo:
http://www.dicscamec.gob.pe/tramite_01.html

Saludos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Deysor

Si me disculpan,saludos a todos,mi nombre es Deysor soy de Mancora -Piura,y me e resgsitrado en esta web xq me parce interesante , a mi me gustan las armas,pero no porto una,soy licenciado de la FAP,debido a que aca en mancora,llegan personas  que necesitan seguridad personal,pues me daba curiosidad por saber como podria  yo obtener una licencia,y si era posible,obtenerla en piura,es mas me gusta cazar palomas con una perdigonera,y la verdad soy muy bueno,asi que me gustaria particiapr en competencias y esas cosas y tabn portar mi arma como seguridad personal,gracias por atender mi tema.saludos bye

RONNIE_GLOCK25

bienvenido a TDP amigo, sobre el tema de las licencias para casi todas es lo mismo, certificado de antecedentes policiales, penales y judiciales , adicional a eso el certificado de salud mental , y los pagos de los derechos correspondientes , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

beretta_fs84

Bienvenido a TDP Deysor usa el buscador del foro ahi encontraras mucha informacion.
saludos.

miguel.

Tomate©

Deysor, Bienvenido a TDP.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

drako0109

Saludos y bienvenido amigo.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

henryedson

Bueno amigo antes todo, la familia TDP merece un saludo, lo primeroque deben hacer los nuevos usuarios es leer los reglamentos y presentarte a esta gran familia.

Bienvenido Deysor, en los foros encontraras información para resolver tus dudas.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

Antiheroe1

Bienvenido al foro Deysor

saludos
"Taurus & Glock Team"

AGUILA FORTE

Bienvenido a TDP Deysor, que tengas una buena estadía y te quedes con nosotros participando..un abrazo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

willy9mm

Bienvenido amigo, un abrazo,,,,
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

pochoperu

Bienvenido al foro amigo y disfrutalo como nosotros.