Saludos.

Iniciado por jguillen2, 03 de Octubre de 2009, 04:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jguillen2

Hola migos de Tiro Defensivo, les comento que estoy en la busqueda de mi primera arma de fuego, pero ante tantas preciosidades que ofrece el mercado no me decido por alguna, espero que me puedan ayudar a elegir una no muy cara y realmente buena.

Saludos,
Jean Marco

MAAC

Se bienvenido jguillen2 espero encuentres mucha informacion aqui, que alternativas tienes en mente para tener una idea y asi poder dar nuestras opiniones al respecto
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

se bienvenido amigo , con respecto a tu consulta , ya haz visto algo que te interese para poder darte algunas opiniones , te comento que en el buscador del foro tambien encontraras informacion de muchas armas que tenemos en el mercado , suerte y bienvenido
Ronnie Fernández                 
. / .

henryedson

Bienvenido jguillen2, la familia TDP te saluda.

Respecto a tu desición por comprarte un arma, pues a mi parecer decidete primero si lo quieres de metal o polimero, ya que la familia TDP esta separada en 2 grupos, luego de esto supongo que optas por un arma calibre 38 mm. cañon corto que es lo mas común, bueno si te decides por una de metal y observando que mencionas una economica y buena te mencionaria que una opción muy buena seria la CZ 83, una Tisas Modelo Fatih o una Bersa Mod Thunder, ya que estas pistolas, ojo.. pistolas y no revolveres oscilan entre los 1600 a 1800 soles.. ahora si te decides por un arma de polimero te aconcejaria por una GLOCK 25 o GLOCK 28 que su precio es mas elevado, unos 900 dolares aprox. , tambien tienes que empuñar estas armas y sentir cual se adapta mas a tu anatomia, ya que en el caso de las GLOCK mencionadas una es mas corta en empuñadura y cañon que la otra y en las de metal tienen diferentes empuñaduras y pesos... espero puedas probar cada arma y elijas por la mas apropiada... espero tu respuesta más adelante, nos vemos.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Tomate©

jguillen2, Bienvenido a TDP!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

beretta_fs84

Hola jguillen2 Bienvenido a TDP.
saludos
miguel

willy9mm

Bienvenido, si lo que buscas es informacion diste en el clavo,,,,,,,aca seguro alguno te saca las dudas,,,,,un abrazo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.