Problemas con la Municion.

Iniciado por PIETRO, 11 de Septiembre de 2009, 09:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PIETRO

Amigos tengo problemas con la municion siempre ke cargo el arma con una municion en recamara pero luego ke regreso del trabajo la descargo.y siempre ke hago eso la ojiva se va indiendo mas dentro...y eso me paso con la municion aguila,y esta nueva ke estoy usando es federal tambien me pasa lo mismo ...deseo un consejo ke tipo de municion podria usar oh cual es la mejor marca de municion ke se pueda usar claro la municion ke aya en el mercado y donde la podria conseguir muchas gracias...ahh tengo una Ft9
Infanteria De Marina Un Equipo Humano Dispuesto a Vencer...!

elgallo48

Pietro tengo entendido que cuando se manipula mucho la munición,de esa manera,  las balas tienden a hacer ese fenómeno, ya en otros post se han comentado,  si mal no recuerdo,  hasta que el hecho de caminar,  por ejemplo en las municiones que estan colocadas en un revólver, y que no son usadas, ese golpe del pie hacia el suelo,  al momento de pisar, con el tiempo,  esas balas se pueden aflojar mover unas milesísimas, unas micras, del casquillo o vaina,  ahora dependiendo de la marca, y/o tipo,por que también depende del cierre de la vaina sobre la bala, podrias tener oportunidad,  que no te suceda tan a menudo,  en eso me parece que hay gente en el foro,  que sabe mas que yo,  que te puede dar una mejor opinión.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

JJS

Las municiones tienen un largo total recomendado dependiendo de el tipo de punta, se le llama OAL. que se hundan es normal si lo haces diariamente con la misma munición.

Descarta las municiones con punta hundida pueden producir sobre presión.

Al cargar trata de llevar la corredera manualmente para que la punta no golpee contra la rampa de alimentación con tanta fuerza, cuando la punta este por entra en la recamara la sueltas, verificando que tenga un buen cierre, si ves algo de espacio por recorrer dale un golpecito a la corredera por atrás y listo.

Suerte.

beretta_fs84

gracias jjs buen dato no me habia percatado ese pequeño
detalle yo siempre jalaba la corredera y la soltaba sin verificar si tenia buen
cierre o no.
saludos

jcc2

Una manera facil de "minimizar" en algo esta ocurrencia es rotar las municiones en la cacerina o cargador, de tal manera que la municion que salio de la recamara sea la ultima del cargador y asi sucesivamente....

SEUO.

Saludos,

Juan Carlos

JJS

Cita de: jcc2 en 12 de Septiembre de 2009, 09:57:25 AM
Una manera facil de "minimizar" en algo esta ocurrencia es rotar las municiones en la cacerina o cargador, de tal manera que la municion que salio de la recamara sea la ultima del cargador y asi sucesivamente....

SEUO.

Saludos,

Juan Carlos

Aprobado ..!

beretta_fs84

Cita de: jcc2 en 12 de Septiembre de 2009, 09:57:25 AM

SEUO.

Saludos,

Juan Carlos
x2 gracias x la informacion......saludos

henryedson

Tome en cuenta la información, ya que toman el tema de municiones; quisiera saber el tiempo de vida util de las municiones, ya que vivo en la zona de Lima y por esto de la excesiva humedad puede acelerarse quiza este fenomeno, que tanto puede afectar la humedad y el lugar donde se guarda, ya que preferentemente lo guardo en un lugar algo calido y seco. Espero respuestas.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

LopezLandauro

Mira Henry, yo tenía media caja de Fame 9x19 bien viejas (calculo mínimo 18 años), estaban feas, casi oxidadas, puntas oscuras, etc. Hace un par de semanas me fui a la cancha y me dije, las probaré, si salen, bien, si no las descarto... SALIERON TODAS. Pero, estaba practicando, jamás dependería de ellas.
Con esto quiero decir que si bien lo recomendable es no portar para tu seguridad, municiones de más de 1 o 2 años de compradas, eso no quiere decir que no funcionen luego de muchos años.

Saludos,
Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

henryedson

Cita de: LopezLandauro en 28 de Septiembre de 2009, 10:32:18 AM
Con esto quiero decir que si bien lo recomendable es no portar para tu seguridad, municiones de más de 1 o 2 años de compradas, eso no quiere decir que no funcionen luego de muchos años.

Ok amigo LopezLandauro, lo tendre presente como mencionas. Gracias por responder mi interrogante.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.