Salva tu celular si se moja

Iniciado por PT-938, 09 de Septiembre de 2008, 03:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT-938

Raras pero posibles, pueden ser las ocasiones en que un celular se moje. Ya sea mucho o poco, lo más importante en estos casos es actuar rápido y seguir estos consejos.

1.- No intentes apagar o encender el equipo.

2.- Retira rápidamente la batería.

3.- Remueve la tarjeta SIM (el chip) para salvar datos e información importante.

4.- Extrae las tapas del teléfono.

5.- Limpia y seca todo lo que puedas utilizando papel absorbente o tela de algodón.

6.- Seca en profundidad. Este procedimiento lleva tiempo (varios días) y hay varias formas de hacerlo.

• Bajo la luz directa de una lámpara de potencia considerable. (75 o 100 watts)
  • En la parte trasera de la PC, más precisamente en la salida de aire caliente de la fuente.
  • Encima de un televisor de tubo.
  • Frente a una salida de aire acondicionado.

7.- Luego de 1 o dos días arma nuevamente el equipo con la batería y pruébalo.

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

SinLey

Yo lo hago con una secadora de cabello, y me va muy bien.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Antiheroe1

Es cierto a mi me sucedio lo mismo aunque no lo crean le pase la secadora de cabello y listo !! eso si ya no funcionaba como antes pero al menos me duro un par de meses.
"Taurus & Glock Team"

elgallo48

Ni con el Titanic, ni con el Poseidon,los dos se fueron a pique, prefiero pedir prestada
la secadora a mi esposa y asi tal vez viva un poquito mas........................(dos meses?)
necesitaria mucha paciencia para aplicar al primero....
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

CADT

Les cuento una anécdota.
En octubre del 2008 pasé por sodimac de atocongo y entré a ver herramientas pues soy fanático de ellas y tropecé con una impulsadora del lubricante WD-40
ell tenía a su lado no mas que una pecera con agua y dentro puso un radio esos de 7 soles a pilas y con audifonos, antes de mojarlo, rocio con ese spray todo el circuito luego lo sambullo y seguia sonando,lo mismo hizo con un cel baratito y se veia como la señal se mantenía y la pantalla se prendia cuando alguien timbraba dicho fono.
Le di vueltas al local como 30 minutos y el show seguia
Ni de vainas me atrevería a hacer eso por mas maravilloso que sea el producto.
asi que no lo hagan con sus celulares, usen uno ajeno jeje.
salu2
Afuera los engreidos

lllwolflll

hummmmm y disculpen la secadora de cabello es personal .................salvo el gallo que se lo pide a su esposa.jejejejejej

BUNKER

pt938, muy tarde mi hijo lavo su pantalon en la lavadora con el celular en el  bolsillo y ya manco jajjaja
"."
.

willy9mm

Hagan lo que quieran, pero no hagan como un compañero que lo puso a secar en el microondas........ ya se imaginaran
Saludos
                                                           willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Tomate©

Seee... como la anecdota de la que quiso secar al caniche toy en el microondas..... Se los recomiendo!!! sobre todo si odian a los caniches toy.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

juancho

Estimado Tomate, disculpe la ignorancia pero...¿qué significa caniche?. Desásname ché.  :D
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

GENARO LOPEZ

El caniche es el poodel si no me equivoco ;D
GENARO LOPEZ
DVC

bocanegra

ponerlo directo al sol pude ayudar saludos amigos