Compre Peruano.......... es mejor

Iniciado por CZ99, 06 de Junio de 2008, 05:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Buscaba en la web donde comprar poleras de marcas de armas (glock, beretta) en argentina y uruguay - y Ohhh sorpresa - La Poleras Beretta originales que venden en argentina son algodon 100% peruano.

Creo que mandare a estampar los logos en gamarra  ;D  ;D  ;D  ;D

Compren Peruano !!!!!!!!!!!!

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ccoello

me apunto , y si es para el team mejor.. !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

jcc2

Los polos originales que se venden en la tienda Beretta de USA son hechos en el PERU..... (no pregunten cuanto cuestan !!!!!!!!!)

La diferencia es que ellos no estan PIRATEANDO EL/LOS LOGOS cuando mandan hacer la confeccion en el PERU...   En cambio en Gamarra....      ::)

Saludos,

Juan Carlos

PD: Y estamos de acuerdo... SI ES PERUANO ES MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!

JC

RONNIE_GLOCK25

hay gran cantidad de productos que se venden en otros paises , los cuales se elaboran con material peruano dicho sea de paso el mejor algodon, saludos

lo de la pirateria de los logos eso es otro rollo , pero muy cierto lo que refiere el amigo jcc2
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Somos buenos en materia prima y me apunto coon unos politos amigo CZ, ya sabes mi talla xxc (extra extra cilindro jejeje)
salu2
Afuera los engreidos

GUCH

Yo solo quisiera municion "Made in Perú"

Amén

Saludos
Sociedades de Tiro

supayhuahua

Y a que no saben de donde extraen el hierro para las fabricaciones de armas......
"Todos Vuelven a la Tierra en que Nacieron........"

henryedson

si, buen punto.......... lo que pasa que nos dejamos llevar por la marca o el marketing.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

elgallo48

Sucede pues, lo que siempre pasa acá, se llevan la materia prima, la transforman y nos la vuelven a vender.
El pariente de un amigo, vive en Europa,  cada vez que viene se va a Gamarra y compra polos de marca (bambas) que son exactamente iguales al original, marcas conocidas,  por decir a 15 o 20 soles c/u, se lleva 20, 30 polos,  y los vende después allá entre 30 a 40 euros y se los compran al toque por que allá cuestan mucho mas, en tienda.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

ces07

Cita de: elgallo48 en 13 de Septiembre de 2009, 03:32:03 PM
Sucede pues, lo que siempre pasa acá, se llevan la materia prima, la transforman y nos la vuelven a vender.
El pariente de un amigo, vive en Europa,  cada vez que viene se va a Gamarra y compra polos de marca (bambas) que son exactamente iguales al original, marcas conocidas,  por decir a 15 o 20 soles c/u, se lleva 20, 30 polos,  y los vende después allá entre 30 a 40 euros y se los compran al toque por que allá cuestan mucho mas, en tienda.

Doy fe de ello, se venden en España por Ebay, hecho en Peru. Un saludo