presentacion de CZ-73

Iniciado por cz73, 11 de Septiembre de 2009, 06:51:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cz73

Hola comunidad TDP

Mi nombre es Roberto, tengo 35 años de edad, soy casado, peruano de nacimiento, trabajo en control interno. Por ahora, no tengo arma de fuego alguna, pero me interesa saber del tema porque pronto tendré que tomar decisiones al respecto y si no es atrevimiento que mejor que recurrir a ustedes pues, visitando el foro, me ha sorprendido el gran y desinteresado apoyo que dan a la comunidad, lo que me ha impulsado a inscribirme en TDP.   

Hace algun tiempo que visito el foro, por recomendación de un amigo, y me parece muy interesante e instructivo, ya que me gusta el tema de las armas y la seguridad. A parte muy pronto compraré una pistola para defensa personal y es posible que mas adelante la pueda usar para prestar servicios de seguridad individual. Reciban mis saludos y mis respetos.

RONNIE_GLOCK25

estimado cz73, sea usted bienvenido al foro , aqui encontraras informacion que te servira muchisimo para tu proxima adquisicion, y cualquier duda aqui esta la comunidad de TDPpara ayudarte, te invito a pasar por el reglamento del foro para qaue los idsfrutes de la mejor manera, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Bienvenido!!!! cz73 Que lo pases muy bien por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

MAAC

bienvenido cz73 a la familia TDP de hecho que aqui aprenderas mas cada dia a travez de los diversos tema...
Saludos,
Marco.
"."

willy9mm

Bienvenido cz73, desde Uruguay te mando un abrazo, saludos y diste con el lugar justo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

pochoperu

bienvenido CZ73, y "aprovecha" el foro, hay grandes amigos deseosos de colaborar siempre

viajero2008

hola Roberto

bienvenido al foro TDP, grata sorpresa saber de tu inscripción. Creo que el foro satisfacera tus espectativas. un abrazo
amat victoria curam

Ratonpt

Bienvenido CZ-73 un saludo desde Costa Rica

beretta_fs84

hola cz73 bienvenido a tdp disfruta del foro.
saludos.

miguel

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

foxtrotvictor

Um abraço, pá. Por qui armas, mujeres guapas y muchas cervezas con cacahuetes que pagan los nuevos del forum.