Saludos

Iniciado por jrocamar, 14 de Agosto de 2009, 10:53:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jrocamar

hola queria presentarme me llamo jose soy de lima

gracias y esperomos seguir en contacto en este foro me parece interesante

RONNIE_GLOCK25

bienvenido amigo , en cuanto a las pt58 inox se decia que armaq las iba a traer , aun no hay novedades, no haz pensado en una glock????
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

P.P.S.
.

Tomate©

Bienvenido!!! jrocamar

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

LORD_ANJELUZ

Hola bienvenido al foro.

Mira esta taurus creo que lo tienen Asturias.  Dale una llamada y te despejaras de tu duda.

Como dice Ronnie :  no haz pensado en una glock ?

Por ahora no tengo, pero estos días he estado viendo varias marcas y estoy por comprarme una Glock.

Cita de: jrocamar en 14 de Agosto de 2009, 10:53:31 AM
hola queria presentarme me llamo jose soy de lima y estoy a punto de adquirir una pt 58 pero no encuentro la de acero inoxidable queria saber si alguno de uds sabe donde puedo conseguir una.

gracias y esperomos seguir en contacto en este foro me parece interesante

pulpo505

bienvenido amigo jrocamar.Saludos
knowledge is power

santacruzG25

Hola ,
me datearon  que las Inox pt58 hc , estan en aduanas , deben estar a la venta en Armaq en un par de semanas .
Es la info que tengo.

saludos

drako0109

Ya estas entre amigos compañero jrocamar ,pero cuentanos mas de ti ,que armas posees  ,saludos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: santacruzG25 en 14 de Agosto de 2009, 07:23:22 PM
Hola ,
me datearon  que las Inox pt58 hc , estan en aduanas , deben estar a la venta en Armaq en un par de semanas .
Es la info que tengo.

saludos

Cesar esta en todas no? no me digas que la vas a comprar siempre andas que le haces ojitos , no me extrañaria
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

jrocamar bienvenido a TDP diviertete  en el foro, tienes temas muy interesantes que leer..un abrazo...!!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

Hola amigo, bienvenido al foro, cuentanos a que te dedicas.
salu2
Afuera los engreidos

beretta_fs84

bienvenido a TDP jrocamar disfruta del foro.
saludos
miguel

CZ99

Saludos jrocamar, Bienvenido a la comunidad, espero que tu participacion sea activa. Recuerda leer el reglamento del foro, aqui no se permite entrar directamente a pedir referencias sobre armas, primero participa, luego colabora, por ultimo podras aprovechar los beneficios del foro.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

eltransportador

Hola amigo jrocamar bienvenido a la familia , te cuento tengo una pt58 hc inox son muy buenas , te aconsejo tengas un poco de paciencia pa que salgan a la venta ni te arrepentirás , y también me dateas un abrazo