Menú Principal

que opinan

Iniciado por colt 45, 19 de Febrero de 2010, 09:07:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JerryCZdog

Con los secuestros , robos y asesinatos todos los dias,
y mas, siendo un juez  , su riesgo es mayor  que un ciudadano
comun . 
   Si  yo veo alguien sospechoso que se acerca a mi
auto de esa forma y sin presentacion trata de sacar algo de su espalda,
creen que me quedare quieto a ver que saca ? 
  Espero le sirva de  leccion al periodista por trabajar
  de esa forma , otro dia podria toparse con alguien menos
  sereno y calmado que el juez .

saludos

DELIRIO

Bueno, referente a los peridostas, he tenido pesimas experiencias con ellos y tambien he sido agredido por ellos...
Los periodistas (fotografos, camarografos, entrevistadores), con la finalidad de cubrir una noticia son capaces de cualquier cosa y si son agredidos es un plus para su profesion y son vistos como personas que son muy buenos en su labor.
Cuantos periodistas solo por tener en frente un microfono o una camara, se colocan en situaciones de verdadero riesgo hacia su integridad fisica, traspasan las normas o reglas que les indica la seguridad de alguna instalacion solo por tomar una foto.
Escalan muros, se colocan enfrente de autos, impiden el libre paso de las personas con tal de una declaracion. Si no lo hacen sencillamente no se mantendran vigentes y vendra otro mas arriesgado y ocupara su lugar...
Lo que no piensan es que les puede costar caro la gracia por su falta de criterio
No justifico lo del juez en el sentido de amenazar, si es que fuera el caso con un arma, pero hoy en dia no se sabe quien es quien y pudo ser un secuestrador o un sicario el cual tratandose de hacerse pasar como periodista se queria hacercar al juez y este haber reaccionado. La historia hubiera sido diferente
Dios - Patria - Humanidad

Polpaul

lo unico que queda claro es que el periodista pudo perder la vida por una noticia, ambas partes han hecho sus descargos, ahora queda en manos de los representantes legales de cada uno ver las responsabilidades de cada quien.... esperemos sigan informando de este caso y no queden en el olvido como muchos otros.
P
Entretenedor de cuerdos

JJS

No conozco al señor, ni tengo que conocerlo.
Mucho menos a los periodistas.
Definitivamente desconozco la credibilidad de las partes.

Pero lo expuesto por el es 100% VALIDO.
Por X razón, que no viene al caso, los periodistas lo acosaban a sabiendas que sus acciones eran lógicas y más que razonables. ¿Amarillismo Periodistico? No lo se!!!! pero camina como pato.

Los primeros que dudarían de la actitud de ese sujeto (el camarógrafo), serian esos mismos periodistas (los del estudio), ellos también son figuras públicas, supuestamente son anti-armas, pero en esa situación, como rogarían por tener una, o por lo menos un escolta que si las tenga y que los libere de esa violencia injustificada. Más que claro que para ellos si es defensa personal pero sin tocar esas cochinas armas de fuego.  :o

De mi parte apoyo la acción del personaje. Antes de ese acontecimiento dejo a ustedes su valoración.

Saludos

PD. Según mi punto de vista el personaje no uso su arma para amedrentar, anticipo una supuesta agresión, al final no era el pato que esperaba pero, el hombre estaba pilas, en alerta, ese es el punto importante en este tema. anticiparse a los acontecimientos, sorprender al agresor.
El cazador cazado...
........ como lo exponemos?  :-\

Tuto

Amigos, con el video que colgó nuestro amigo El Chacal, en nada me hace cambiar de opinión de lo que dije, pero debo aclarar algo, no estoy responsabilizando al Juez, sino, que la periodista Monica delta, le cuestiona al Juez ¿porqué no uso su arma?, esa  pregunta, responde a algo que hemos aprendido, y que lo saben también aquellos que rasgan las vestiduras pregonando que son desarmistas (como la periodista), se desenfunda para disparar de esa forma neutralizar al atacante, claro esta que muchas veces puede ser que la situación sea otra. entonces, como ya dije, es por experiencia, si  yo hubiera estado en esa situación, muy lamentablemente ese periodista, hace rato estaba en el purgatorio o tocando la puerta a Luci.

lo rescatable de todo esto es, lo que expresó el Juez, tomar siempre las medidas de seguridad y no ser sorprendido por los delincuentes.

otrosi digo: a estos desrmistas le pasara algo y uno les salvaria el pellejo, estoy seguro que agradecerian eternamente.
salu2

colt 45

Cita de: santacruzG25 en 19 de Febrero de 2010, 10:13:29 PM
Como se acostumbra decir , Lima es muy pequeña y las cosas se acaban sabiendo .
Yo a los medios periodisticos les creo muy poco .
De muy buena fuente puedo decirles que este Juez esta faltando a la verdad en sus declaraciones .

saludos

saludos

podria  ser que  si o podria  ser que no. eso en verdad no lo sabemos

entodo caso no tratamos de evaluar  la vida  del juez,  solo saber si la reaccion que  tubo en ese momento   es aprobada.

pues podria pasarnos  acualquiera  de nosotros

Saludos

Colt 45