Porte Oculto para Ellas?

Iniciado por GATA, 17 de Agosto de 2009, 11:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colt 45

jajajajajajajajajajajajajajajaja

que buena chacal, que buena  jajajjajajajajjaja

pero me referia  alas mujeres en general mi estimado

aclaracion antes de que  aprete  el gatillo  nuestro amigo bossito

jjajajajaj que buena   jajaja

saludos
colt 45

Antiheroe1

en mi humilde opinion para una dama y con porte oculto la G28, Ruger LCP o una Bersa Thunder (la de 9 + 1)

saludos
"Taurus & Glock Team"

CZ99

A mi parecer una Glock28 es un tanto grande para utilizar a diario como la foto exhibida por hardcandy. Yo recomendaria la nueva Ruger LCP, es realmente pequeña, luego la alternativa economica una Bersa Thunder 380 de 9+1. la Walther PPK o la SIG P232.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

aja esas son buenas alternativas , ahora vamos con la parte mas importante del asunto

glock28           S/ 2,900
ruger lcp         S/ 1,490
sig sauer 232   S/ 3,300
bersa 9+1        S/ 1,400 (promedio)

saludos
la
Ronnie Fernández                 
. / .

Bossito

Que buena foto Chacal !!!!!!!!!

La verdad que nos hemos reído , uf no te imaginas cuánto !!!!!!!

Bueno me da mucho gusto que la flaca se haya animado a escribir. Siempre la veo leyendo y leyendo pero nunca posteaba.

Ya se imaginarán el problema que tengo ahora que quiere lo que quiere jejejejje, aunque más que un problema lo veo como una bendición !!!!

Saludos,

HB
Saludos,

HB

Atov

Cita de: CZ99 en 22 de Agosto de 2009, 12:13:09 AM
A mi parecer una Glock28 es un tanto grande para utilizar a diario como la foto exhibida por hardcandy. Yo recomendaria la nueva Ruger LCP, es realmente pequeña, luego la alternativa economica una Bersa Thunder 380 de 9+1. la Walther PPK o la SIG P232.

Saludos.

Bueno realmente me olvide de esa opcion de la Sig Sauer P-232, realmente para el que puede adquirir ese fierro, realmente se estaria llevando un fierro de primera. Realmente es super liviano, preciso. Pero su precio de los S/.3300.00 soles lo hace un poco dificil de que se vea "tan bonito".

Para porte oculto para mujeres, es una opcion muy buena.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

MAAC

las características de seguridad de la Bersa es mucho mejor que el SIG, nadie pone en discucion la calidad de esta ultima que esta mejor trabajado, lo que a la mayoria no le parece es al precio que se vende, partiendo de ahi: relacion precio - calidad la bersa esta bien balanceado. He leido por ahi que el peso es menor tambien o me equivoco? muy bueno para el porte de ellas.
Saludos,
Marco.
"."

Kike96

Muy buenas fotos y aportes, solo les diria que la cartera es el peor lugar para llevar un arma ya que es el primer botin que buscan los delincuentes.
Sugiero en todo caso uno de los canguros ocultos que tienen un compartimento para el arma que solo se sujeta con pegapega. este lo pueden llevar bajo la blusa y en casos ser necesario sacarla rapidamente... aunque un poco sonoro.
Buscare las fotos y las cuelgo.
Kike 96
Peace & GLOCK

colt 45

como dice nuestro amigo chacal

seeeeeeeee ,

como no como yo soy el que  esta adelante  del cañon, que  risa no ?

jajajjaja pero que buena  foto jajjaja

saludos bossito menos mal que lo tomastes a broma